A las 23:00 horas

“S.O.S. Adolescentes” estrena su segunda temporada en Cuatro

PRIME TIME

David Meca explica la polémica sobre su último desafío en “¿Dónde estás corazón?”

“¿Dónde estás corazón?”, el espacio de corazón de Antena 3 que conduce Jaime Cantizano, cuenta esta noche, a partir de las 22:00 horas, con la presencia de David Meca.

El popular nadador relatará su reciente experiencia de cruzar tres veces el Estrecho de Gibraltar en su intento de lograr un nuevo récord. Meca explicará por qué no ha sido homologado y la polémica que se ha creado.

Por otra parte, Raquel Bollo visita el plató del programa para dar a conocer en exclusiva el motivo por el cual su vida va a dar un giro completo a partir de ahora.

“Callejeros” se adentra en la barriada marginal de Los Junquillos

El programa de Cuatro, “Callejeros”, de la mano de los reporteros, Jalis de la Serna y Armando Rey, se adentra esta noche, a partir de las 22:20 horas, en la barriada marginal de Los Junquillos.

En la barriada de Los Junquillos no hay término medio. Es una zona de extremos. Casi nadie paga las facturas del agua y de la luz. Apenas hay trabajo, y dinero menos. “Si tengo que robar, robo”, cuenta un vecino que no tiene para llegar a fin de mes.

Mientras, en un bar, un vecino juega al dominó con una enorme iguana en el hombro; otro, contrabandista de tabaco, coge su lancha motora para cruzar el estrecho. A orillas del peñón de Gibraltar le espera cargados de cajas de cartón repletas de cigarrillos, el resto de la organización.

“SOS Adolescentes” estrena temporada en Cuatro

“SOS Adolescentes”, el coach dirigido a padres con hijos adolescentes, y producido por Magnolia TV, vuelve a la cadena esta noche, a las 23:00 horas, de la mano de su conductora habitual, Ana Isabel Saz-Marín, psicóloga especializada en educación infantil y juvenil y en mediación familiar.

Esta semana se muestra el caso de Nicolás, de 15 años, que vive con su madre Mari Cruz y su hermana Azahara de 12 años, en Córdoba. El padre de ambos murió hace tres años y desde entonces Nico se comporta en casa como un tirano. Exige que su madre y su hermana se lo hagan todo y, cuando alguna de las dos se resiste, aparecen las amenazas y los golpes, especialmente hacia la pequeña de la casa.

El chico ha asumido el rol de hombre de la casa y el problema es que actúa de la misma forma que lo hacía su padre, es decir, autoritariamente. Su comportamiento a todas horas es muy agresivo.

Un nuevo concursante a prueba, en “Identity”

La 1 emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de “Identity”. Otro concursante vuelve a ponerse en manos del presentador, Antonio Garrido, para intentar desenmascarar a los doce extraños del plató gracias a su intuición, su memoria y sus dotes de observación. De ese modo podrá llevarse los 100.000 euros de premio.

Cada desconocido posee una identidad que el concursante debe averiguar. Para conseguirlo, cuenta con la ayuda de dos amigos o familiares y de tres comodines, que aliviarán la dificultad del juego: fallo permitido, Tri-dentity y la ayuda de los expertos.

“Ni una palabra”, un thriller con Michael Douglas

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, la película “Ni una palabra”, un thriller de 2001 dirigido por Gary Fleder. El reparto está encabezado por Michael Douglas y Sean Bean.

El doctor Conrad, un prestigioso psiquiatra, resulta amenazado con el secuestro de su hija para que extraiga de la perturbada mente de su paciente adolescente un código de seis dígitos.

“Las vidas de Celia”, con Luis Tósar y Nawja Nimri

“Versión Española” ofrece esta noche, a partir de las 22:00 horas en La 2, “Las vidas de Celia”, una historia de sentimientos con un crimen como telón de fondo dirigida por Antonio Chavarrías. Al coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, asisten el director de la película y dos de sus actores protagonistas, Luis Tosar y Aída Folch.

Al finalizar una noche de verbena, Celia fracasa en su intento de suicidio en las vías del tren. Su vida ya no volverá a ser la misma. Cerca, esa misma noche, es violada y asesinada una adolescente. Un policía, Miguel Ángel, empezará a investigar el caso. La investigación le llevará hasta Celia y Agustín, su marido. También hasta las dos hermanas de Celia: Carmen y Ángela.

Celia no recuerda no recuerda nada de su intento de suicidio. Nota el vacío en su memoria y tiene el sentimiento de que su persona se ha desdoblado. En sus investigaciones, Miguel Ángel se acerca cada vez más al entorno de Celia, detiene a Pedro, el antiguo novio de Ángela, y se hace amigo de Jaime, el ex marido de Carmen.

Pero de quien realmente sospecha es de Agustín, el marido de Celia. Miguel Ángel también está pasando por momentos personales difíciles que le sitúan incluso al límite de la legalidad. El policía canaliza en la investigación su frustración y termina por ver reflejada en Celia su propia inestabilidad mental y emocional.

Robin Williams protagoniza “Jack”, en laSexta

laSexta emite esta noche, a las 22:00 horas, la comedia “Jack”, una producción dirigida por Francis Ford Coppola en 1996. La película, protagonizada por Robin Williams y cuenta además con la interpretación de Diane Lane, Jennifer López, Bill Cosby y Fran Drescher.

Jack es un niño de diez años, sin embargo tiene una apariencia física de un hombre de cuarenta, ya que sufre una enfermedad que le hace envejecer cuatro veces más rápido que lo normal. Ha estado siempre bajo la atenta mirada y excesiva protección de sus padres, de hecho no va al colegio, recibe la educación en casa de la mano del señor Woodruff.

Pero Jack quiere ser un niño normal, jugar y compartir su infancia con el resto de críos de su edad. Ante la insistencia de Jack, sus padres deciden matricularle en el colegio, donde deberá ganarse la confianza del resto de los niños que le creen un monstruo.

“Robin Hood”, obligado a entregarse al sheriff

A partir de las 21:00 horas, laSexta emite un nuevo episodio de “Robin Hood”. En esta nueva entrega, el Sheriff amenaza al pueblo de Locksley con una revancha si Robin Hood no se rinde.

En el capítulo “¿Se te ha comido la lengua el sheriff?”, el Sheriff, completamente devastado por la humillación sufrida, irrumpe en Locksley y amenza con una cruel revancha si Robin Hood no se rinde. Éste no tiene más remedio que entregarse por el bien de su pueblo, aunque ahora que los proscritos están de su lado, a lo mejor no todo está perdido.

LATE NIGHT

“Shark” estrena horario en el comienzo de su segunda temporada

A partir de las 00:00 horas, laSexta estrena la segunda temporada de “Shark”, la serie de abogados que protagoniza James Woods. Además de estrenar horario en late night, la segunda temporada incluye el fichaje del actor Kevin Alejandro, que se incorpora al equipo del fiscal Sebastian Stark.

En el primer episodio, “Película de gangsters”, después de un duro año trabajando para la oficina del fiscal del distrito, puesto que ahora desempeña Leo Cutler, Shark le propone a Jess que trabaje en su equipo. Con Casey ocupado en la campaña de reelección de su padre, el brillante fiscal necesitará el apoyo de Danny Reyes, un ex miembro de la Unidad de Crimen Organizado con mucho carácter que no dudará en plantarle cara a Shark si la ocasión lo precisa.

Además, el equipo se enfrenta a un caso de robo con asesinato que implica a la mafia rusa. La principal misión de los fiscales será encontrar una pista que permita encarcelar al poderoso Andre Zutofsky.

Demi Moore protagoniza “Striptease”

La 1 emite esta noche, a partir de las 24:00 horas, la película “Striptease”, dirigida por Andrew Bergman y protagonizada por Demi Moore, Armand assante y Burt Reynolds.

El juez ha fallado contra Erin concediendo a su marido la custodia de su hija de siete años. Él es drogadicto y ladrón, pero el juez se ha basado en que ella no tiene trabajo. Pero sí lo tiene.

Actúa por las noches en un local de striptease, lo que dificultaría poder recuperar a la niña si el tribunal lo descubriera. El asunto se complica cuando días después se ha cometido un asesinato y Erin está en peligro.

SOBREMESA/TARDE

Diego sigue moviendo hilos para hacerse con el control de Bulevar 21

Telecinco emite esta tarde, a partir de las 17:00 hora, un nuevo episodio de su telenovela “Yo soy Bea”.

Diego amenaza a Francisco con contar a Álvaro la verdad sobre su parentesco si no le vende las acciones. Francisco, asustado, decide seguir los deseos de Diego. Álvaro no entiende el cambio de actitud de su padre y le exige que sea él quien posea el paquete accionarial.

Entretanto, Cayetana no está de acuerdo con la idea de que Jota abra un taller mecánico e intenta convencerle de que no es lo adecuado apuntándole, sin consultárselo, a un curso de promoción interna que organiza Bulevar 21.

Primeras nominaciones en “Fama ¡a bailar!”

El jurado de “Fama ¡a bailar!” elige esta tarde, a las 15:30 horas en Cuatro, a los primeros nominados para su expulsión de la Escuela. Después de que todas las parejas vuelvan a demostrar sus dotes sobre la pista del programa, el jurado deliberará y decidirá los dos primeros nominados, que arrastrarán a sus respectivas parejas de baile y las pondrán contra las cuerdas.

MAÑANA

Pilar Cernuda y Fernando Jáuregui visita “La mírada crítica”

Los periodistas Pilar Cernuda y Fernando Jáuregui, que acaban de publicar “Contra el talante. Rajoy y la oposición a ZP” y “La decepción”, respectivamente, visitan, a partir de las 9:00 horas en Telecinco, el plató de “La Mirada Crítica” para ser entrevistados por Vicente Vallés.

Debate de eurodiputados en “Los desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE” cuenta, a partir de las 9:00 horas en La 1, con la habitual tertulia de los viernes entre eurodiputados. En esta ocasión Elena Valenciano (PSOE), Luis Herrero (PP) e Ignasi Guardans (CiU) dialogan con Pepa Bueno, directora y presentadora del espacio informativo, sobre los temas que marcan la actualidad política.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats