Así fue la gala

'SV': Amor chino, Aran Aznar dijo adiós y un nuevo abandono

Aran Aznar es expulsada por la audiencia

Bibiana, nominada, fue elegida por la audiencia para abandonar la isla ‘oficial’ de concursantes pero no Honduras. Se enfrentó con Aran Aznar, residente de Cayo Paloma, y fue finalmente la sobrina del ex presidente la que tuvo que decir adiós al programa.

Aran no deseaba su salida del reality, algo que sí profesa Bibiana. “No quería esto... pero lo acepto”, afirmó con amargura.

El lado más tierno de Yong Li con su novia

Yong Li regaló anoche a la audiencia uno de los momentos más emotivos de la noche. ¡Su novia! acudió a plató a mostrar todo su apoyo.

Una relación que los ‘suegros’ desconocían y para alegría del ‘chino vasco’ de Corina aceptan: “Llevamos 8 meses y sus padres no lo sabían. Tenía miedo de que no me aceptaran”

“Quería decirle que a veces no sabía apreciarla mucho, pero cuando salga voy a apreciarla lo máximo que pueda, hacerla lo más feliz posible y llevarla a muchos sitios”, sentenció Yong Li, al que no estamos acostumbrados a ver emocionado.

Suhaila debe regresar a España

Suhaila tuvo que abandonar 'Supervivientes' urgentemente por problemas familiares.

Jorge Javier Vázquez comunicó a la audiencia que la concursante debía regresar a España por “un grave problema de salud de su padre”.

“Acepto las críticas, sé que he sido la peor”

Anabel Pantoja llegó anoche a plató para afrontar las críticas recibidas por su decepcionante paso por Supervivientes. Desde El programa de AR o Sálvame le lanzaron críticas que ella “asumió y aceptó” ayer frente a Jorge Javier.

“Acepto todo tipo de críticas. Es verdad que he llorado mucho, pero no he ido a 'trincar' como se ha dicho. De lo primero que me he dado cuenta ha sido de que a mi madre nunca le he dado el lugar que se merece y no voy a vivir más sin ella. Durante asi dos años no he estado con ella y ahora nunca más nos vamos a separar”.

“Me arrepiento y sé que he sido la peor superviviente de este año”, afirmó compungida.

Etiquetas
stats