Así fue la gala de 'Supervivientes'

'SV': Un ataque de histeria, un derroche de lágrimas y fuertes discusiones

'SV': Un ataque de histeria, un derroche de lágrimas y fuertes discusiones

Lágrimas, gritos, un conflictivo plátano, un caluroso recibimiento a Bibiana y los primeros problemas de convivencia para Amador Mohedano, fichaje estrella de la edición, inundaron anoche la sexta gala de Supervivientes.

Oriana y su ¿infidelidad? a Tony ha sido el centro del universo Sálvame en la última semana. Un run run constante que la ‘superviviente’ no ha podido soportar más y desembocó anoche en un ataque de histeria de la ex tronista contra el público: “¡Qué os calléis la puta boca! ¡Estoy hasta los cojones!”.

“La gente del público habla sin saber nada. También me está haciendo daño esta situación, no quiero que todo el mundo hable de que estoy haciendo cosas malas. Yo también me siento mal”, clamó tras haber hecho un tour por los platós de Telecinco la última semana.

Tras su desfogue lloró sobre el hombro de Toya. A los tres minutos volvió a sonreír y acabó charlando con su novio: “Mivi, estás impresionante, guapo, súper moreno y con un pelo que me encanta. Te amo, tienes que ganar”.

Suhaila reapareció en plató tras su salida por la enfermedad de su padre

Suhaila se vio obligada a abandonar Supervivientes hace unas semanas tras conocer que su padre atraviesa un momento delicado de salud.

La concursante recibió el cariño del plató y sus compañeros: “Mi padre está muy grave, está muy enfermo y llevaba ya varios días ingresado. Mi familia no me quería avisar porque sabían lo ilusionados que estaba con esto, pero mi padre llegó a un punto que dijo que me quería ver”.

Diego Matamoros acusa de “malmeter” a Amador Mohedano

Un plátano ha perturbado la tranquilidad de Amador Mohedano en la isla. Un malentendido con la apetitosa fruta colmó la paciencia de Diego Matamoros que acusó al ex marido de Rosa Benito de “malmeter entre la gente”, “mentir constantemente para provocar confusión entre todos” y “ser un correveidile”.

“Amador hace cosas bien pero también otras que no se ven como ser el chivato detrás de la palmera. Este hombre tiene 60 años pero parece un niño de 10”.

Nacho Montes se derrumba y pide perdón

Nacho Montes también ha tenido más de una discusión esta semana. Carolina Sobe “juró por su padre” que no iba a volver a probar nada de lo que el 'experto en protocolo' cocinara. Finalmente ambos solucionaron sus conflictos... pero una nueva tormenta cayó sobre Cayo Paloma.

En esta ocasión su gran amiga Katia sufrió su ira, algo de lo que se arrepintió después: “A Katia ya la he pedido perdón esta mañana. Ha sido un arrebato de gilipollez, supongo. Sólo puedo pedir perdón”.

Leo Margets, expulsada... pero no

Leo Margets fue la elegida por la audiencia para abandonar Playa Uva. Tony y Carolina Sobe respiraron tranquilos ante la tristeza de la jugadora de póker, que reconocía que no quería irse...

Sus deseos son órdenes. Este año es más difícil salir de la isla de Honduras que de la de Lost. Leo convivirá junto a Rafa Lomana en el palafito durante una semana.

Bibiana: “Salí expulsada porque la audiencia tiene muy mal gusto”

La que ya está en Madrid es Bibiana Fernández, según ella “porque la audiencia tiene muy mal gusto y escogió a un predicador (Rafa Lomana)”. Primero fue recibida por su cuchipandi (Mario Vaquerizo, David Delfín, Rossy de Palma...) y después entrevistada por Jorge Javier.

Bibi, la mejor pagada hasta la llegada de Amador, tuvo que hacer frente a la acusación de Chiqui de ser la artífice de un pacto contra Carolina Sobe. Ella negó los hechos...

Etiquetas
stats