Especial Vertele

Sábados de 'First dates': Los 10 solter@s más 'freaks' de Cuatro

Sábados de 'First dates': Los 10 solter@s más 'freaks' de Cuatro

Desde la semana pasada 'First dates' se ha ampliado a los sábados para dar otra oportunidad a los comensales que se han quedado con el corazón roto.

Esta entregas 'especial' cuentan con algunos de los personajes más carismáticos del restaurante que no tuvieron éxito en el amor. Uno de ellos, Julián, más conocido como Judas, que vuelve a probar suerte con Guillermo.

Por ello, desde Vertele también hemos querido hacer un recopilatorio de los comensales más frikies, estrafalarios, extravagantes que por su apariencia y/o forma de ser han dado el cante en el programa de Cuatro.

No están todos los que son, pero sí son todos los que están:

1. 'Chica' vive el segundo plantón del programa

Chica (que así se llama) es una mujer singular que buscaba a un hombre tan ‘outsider’ como ella. Para su cita, se ha puesto sus mejores galas y, como hacen todos los solteros que llegan al restaurante, se ha quedado en la barra esperando. Y eso ha hecho, esperar y esperar… hasta que Carlos Sobera ha recibido una llamada del que iba a ser su chico, en la que decía que no podía acudir.

(Click AQUÍ

2. Platania Aeternum, el adimensional del dating

“En mi DNI pone que tengo 23 años pero yo sé que he vivido más vidas”. Ésta ha sido la frase de presentación de Platania Aeternum, una persona sin un género específico cuya cita con Magnus (otro que tal) nos ha regalado una perla tras otra.

(ClickAQUÍ

3. Julián, el que quería operarse como Kiko Matamoros

Que Julián está preocupadísimo por su físico, es algo evidente. Él se siente bellísimo cuando se maquilla y se pone sus tacones pero, cuando tenga treinta años, está convencido de que va a pasar por el quirófano: “Me voy hacer un lifting como Kiko Matamoros”, le ha dicho a Miguel Ángel, su cita

(ClickAQUÍ

4. Yami, la 'neutra retrofuturista' y su poliamorosa cita con 'Magnus' y su novia 'Apuesta Princesa'

'Yami' (Raquel) lo que quiere es aparentar que no tiene un género específico porque no le gustan las clasificaciones. Por eso, se define como 'neutra' y amante de la 'estética retrofuturista'. Cuando vio a 'Magnus' (David) en televisión quiso conocerle porque en su ciudad, Valladolid, no encuentra a nadie que se parezca a ella, y pensó que él podría compartir sus mismas ideas.

Lo que seguramente no esperaba era terminar compartiendo una cita triple con Magnus y su novia, quien se hace llamar 'Apuesta Princesa'.

(ClickAQUÍ

5. Laura, charcutera e inseparable de su porcina mascota

“La cerda es mi complemento y mi pareja tiene que quererla”, aseguraba Laura a su cita, la charcutera que tiene a un cerdo vietnamita como mascota, al que incluso se atrevió a llevar al restaurante de Sobera.

(ClickAQUÍ

6. Luciano, el cliente que todo estudio de tatuajes desearía tener

A Sandra y a Luciano les encantan los tatuajes. Bueno, a él más que a ella, eso salta a la vista. El soltero, natural de Transilvania, esta cubierto de tatuajes por todo el cuerpo, incluso en la cabeza. Bueno, por casi todo.“En la parte más preciada no tengo porque me da miedo pincharme ahí”, ha matizado.

(ClickAQUÍ

7. Inma, la Harley Quinn que busca a su eterno Jóker

Inma es una malagueña de 28 años que vive lejos de los convencionalismos sociales y apasionada del arte. Todo el mundo le dice que su aspecto recuerda al de Harley Quinn, la excéntrica y demente novia del Jóker, el némesis de Batman. Exactamente lo ha encandilado a Ángel, su cita.

(ClickAQUÍ

8. Adrian, la 'Barbie de imitación'

Este estudiante de apenas 19 años de edad considera que está muerto... y reencarnado. Le encanta la brujería blanca, la buena, y el tarot. Por otra parte, Adrián se define como “la Barbie de imitación de un bazar chico que cuando le tocas salta una canción de 'Aqua'”.Come on Barbie, let´s go party!

(ClickAQUÍ

9. Héctor, el peluquero amante del cardado y la opulencia

Héctor tenía 15 años cuando fue a su primera fiesta ambientada en la década de los 80. Entre otras cosas, allí descubrió el pelo cardado, cosa que le encantó, por lo que desde ese día no ha dejado de cardarse, ni de luchar por ser él mismo frente a todos. En su Cuenca natal siempre se ha sentido rechazado. Admirador de Alaska, los Pegamoides y Almodóvar, este peluquero es el vivo retrato del barroquismo y el lujo excesivo.

(ClickAQUÍ

10. Bruno, la 'exbaronesa' que busca a alguien de “700 años de reencarnación”[Tania Aeternum (No encontrada) -> Cambio por: Bruno (700 años)]

Bruno habría deseado haberse reencarnado en “algo más fotosintético”, como una planta. Sin embargo, por el momento ha adoptado la forma de un estudiante de 19 años que lleva ya 500 años reencarnándose: “Yo antes era baronesa y me llamaba Sara. Me mató mi hermana por celos. Las reencarnaciones son un círculo vicioso, como todo”, asegura.

Por otra parte, este joven está buscando a un chico que tenga, como mínimo, 700 años de reencarnación.

(ClickAQUÍ

Etiquetas
stats