Exclusiva Vertele.com

Sandra Sabatés, de laSexta Deportes, es la sustituta de Beatriz Montañez en 'El Intermedio'

Sandra Sabatés, de laSexta Deportes, es la sustituta de Beatriz Montañez en 'El Intermedio'

Solo un día después del anuncio de marcha de Beatriz Montañez de El Intermedio para centrarse en su carrera cinematográfica, se despeja la incógnita sobre su sustituta. Sandra Sabatés (laSexta Deportes) es la elegida por la cadena para ser la nueva compañera de Wyoming al frente del programa, según ha sabido Vertele.com.

Montañez se despedirá de los espectadores mañana, miércoles. Está previsto que El Intermedio se tome un descanso durante las Navidades, por lo que todo apunta a que Sandra Sabatés se incorporará ya en la nueva temporada que arrancará en enero.

Rostro de laSexta Deportes desde los inicios de la cadena

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Sandra Sabatés (Granollers - Barcelona, 1979) es un rostro de Deportes en laSexta desde los inicios de la cadena, en marzo de 2006, a la que se incorporó en enero de 2007, tras presentar el informativo de TVE para Cataluña en la edición de las 20:00 horas.

Desde sus inicios profesionales, Sandra Sabatés ha estado ligada a la televisión, primero como presentadora de informativos locales de L`Hospitalet y posteriormente en trabajos de producción para Localia, Canal Sur y Transworld Sport.

TVE intentó ficharla sin éxito hace dos años

TVE tentó sin éxito a Sandra Sabatés en noviembre de 2009. La propuesta de Javier Pons (entonces director general) y de Lola Molina (directora de Programación) contemplaba su regreso a la cadena pública como presentadora de la versión de 59 segundos que produce la Corporación específicamente para Cataluña. Pero la oferta también incluía un contrato de cadena que hubiera permitido a Sandra Sabatés liderar otros formatos de alcance nacional.

Beatriz Montañez: “Todavía me quedan dos Telediarios”

La marcha de Beatriz Montañez de El Intermedio no ha dejado indiferente a nadie en las redes sociales. En cuanto laSexta comunicó la salida de la presentadora, que se despedirá mañana miércoles, se ha convertido en Trending Topic en nuestro país al igual que el programa liderado por el Gran Wyoming.

En la edición de este lunes de El intermedio, el propio presentador se refirió al anuncio de la salida de Montañez. Además de avanzar un programa especial para el miércoles 21, día que significará la despedida de la colaboradora, aprovecharon para explicar las “verdaderas” causas de la noticia.

Así lo aclaró Usun Yoon, haciendo las veces de representante de Montañez: “La china no se va porque haya fichado por Telecinco. Si se va es porque le ha caducado el visado”.

Además, cuando llegó el momento de comentar la muerte de Kim Jong Il y las encendidas reacciones que ha generado en la población de Corea del Norte, Wyoming espetó a su aún compañera de mesa: “Así se va un grande. ¡No como tú, Montañez!”

Los internautas opinan: “'El intermedio' no será lo mismo sin nuestra chinita”

Tanto en Twitter como en Facebook, Montañez ha recibido el apoyo de sus seguidores y del público del programa de El Intermedio, aludiendo a que es “la pérdida del año” y la tristeza que les produce la marcha de la presentadora en busca de otros proyectos personales.

“Que cambiéis a ZP vale, pero lo de Beatriz no os lo perdono”

En Twitter, se ha mostrado incluso sorpresa por la noticia, aunque muchos han recordado que esto puede deberse a la fusión de Antena 3 y laSexta. Varios 'tuiteros', además, le han recordado que una vez dijo que iba a “resisitir” la legislatura del PP, y que no ha cumplido su promesa.

“Se va en señal de luto por el fallecimiento de su padre Kim Jong Il

No sólo apoyo ha recibido Beatriz, ya que un sector de la audiencia ha sido crítica sobre su aspecto físico -especialmente sus cejas, ojos y boca- o su manera de presentar en el programa de laSexta.

Por otro lado, en las redes sociales también ha habido hueco para el humor, ya que se ha relacionado la marcha de Montañez con la política de Rajoy y ZP, la muerte del líder norcoreano Kim Jong Il o la crisis mundial.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats