El zapping de la crítica

Sabemos qué han hecho nuestros famosos estas vacaciones: Paula Echevarría, Álex González...

Sabemos qué han hecho nuestros famosos estas vacaciones: Paula Echevarría, Álex González...

Los críticos hablan hoy de...

¿Qué han hecho nuestros famosos en Semana Santa?

“La que ha elegido muy bien ha sido Paula Echevarría. La mujer de Bustamante se ha escapado a su tierra natal, Candás (Asturias), donde ha podido disfrutar de sus amigas de toda la vida. Por lo que vemos en las redes se lo ha pasado pipa la muchacha. No os asustéis que David y la pequeña también han ido con ella. Todo está en orden y todo va sobre ruedas.”

Rosy Runrún (20minutos.es) -Crítica completa

Ocho suertes de Ruleta

“Hablar de la Ruleta como programa de éxito siempre es una suerte. Este martes el concurso más longevo de nuestra tele (con coitos interruptos entre temporadas, horarios y cadenas) cumple la friolera de 8 años consecutivos de triunfo en Antena 3.”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Test: ¿Qué seriéfilo eres?

“Te crees que lo sabes, pero igual no. Por eso hoy tienes aquí este maravilloso test para descubrirlo. Quizá no te guste lo que te diga de ti mismo. Marca una opción en cada pregunta y enfréntate a la verdad.”

Asesino en Serie (El Mundo.es) - Crítica completa

Cómo recibir un balonazo en la nuca y seguir la crónica como si nada

“La lista de reporteros que se superponen a los problemas del directo es larga. La última en sumarse a ella ha sido la reportera de televisión Kelli Tennant, quien sufrió el impacto de un balón de fútbol durante su conexión desde el estadio de Los Ángeles Galaxy.”

ABC - Crítica completa

‘Fargo’: El homenaje perfecto

“En un año en el que los remakes y adaptaciones cinematográficas ocupan el lugar de lo que debían ser ideas originales, era casi imposible no desconfiar del proyecto de la cadena FX de coger la película de los hermanos Coen y convertirla en serie de televisión. A esto se unía que no era la primera vez que alguien lo intentaba y que ha aterrizado en un panorama donde solo ‘Hannibal’ ha conseguido destacar gracias en gran parte a la fuerte personalidad de su responsable. ‘Fargo’, la serie, parece haber tomado buena nota y aunque no tiene a Bryan Fuller detrás ha optado por inspirarse en una película conocida para alumbrar algo distinto pero que conserva la misma esencia.”

En Terra de Series (Terra.es) - Crítica completa

Sal gordita en laSexta

“Las tertulias de La Sexta ganan audiencia sin parar, con lo que eso supone económicamente. La razón de su éxito es muy sencilla: cada día se parecen más a ”El gato al agua“ e incluso, si me apura, a ”Sálvame“. Sal gorda, gordita. Es lo fácil. Es lo rentable. Es periodismo amarillo. Tu haces el trabajo sucio y la insultas, yo me pongo digno y te expulso cinco minutos, lo petamos y repartimos. Tío.”

El Descodificador - Crítica completa

¿Cómo sería ‘Médico de Familia’ estrenada en 2014?

“Por suerte, los gustos del público han avanzado y madurado y hoy parece que ya ya no es tan importante construir una serie milimétricamente para llegar a todos los miembros de la casa con personajes identificables. Pero la estela de la dramedia (término que acuñó Globomedia para referirse a su particular mezcla de drama y humor) de Emilio Aragón sigue siendo alargada y aún hoy las televisiones intentan encontrar su empático Médico de familia, es decir, esa serie con tramas cercanas y cómplices ante las que cualquier familia pueda sentirse reflejada. En los años posteriores, esa es la senda que han recorrido, con mayor o menor fortuna, Los Serrano, Mis adorables vecinos, Javier ya no vive solo (otra con Emilio Aragón), La familia Mata, Vida loca o Familia entre otras. Y las que vendrán.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats