Programación

Sabemos lo que haréis durante las fiestas navideñas en laSexta

La Navidad llega a “Sé lo que hicisteis..” el próximo lunes. Hasta el 6 de enero, el programa de laSexta emitirá una serie de especiales con los mejores momentos del 2008, nuevos sketches y contenidos cargados humor para recibir al 2009, informa la cadena en una nota.

Patricia Conde y Ángel Martin analizarán la suerte de los famosos a lo largo del año, las parejas que han sido noticia -como Pe y Bardem y Paquirrín y sus “chonis”-, cómo viven la Nochebuena algunas de las familias más populares del medio, y la cara y cruz de la relación de “Se lo que hicisteis…” con Telecinco, desde la muerte del “Tomate” hasta el cese de emisión de los vídeos de la cadena de Fuencarral.

El magacín de laSexta se adelantará al día de los Santos Inocentes y analizará las noticias que han resultado ser “verdaderas inocentadas”, como el secuestro del novio de Falete.

Bienvenida al nuevo año con “Sé lo que mentisteis”

El 1 de enero de 2009, “Se lo que hicisteis…” dará la bienvenida al año nuevo con su particular estilo en el especial “Se lo que mentisteis”, que deseará lo mejor a todos los programas y profesionales de la televisión y pedirá que no se repitan algunas de las mentiras e historias falsas que se difundieron a lo largo del 2008.

También se aventurará a analizar el futuro inmediato del gran protagonista de los programas del corazón del año, Julián Muñoz.

Con motivo del 71 cumpleaños del Rey Don Juan Carlos, el lunes 5 de enero dedicarán el programa a la familia real y sus avatares del último año, como el libro de memorias de la Reina Sofía, los problemas de Letizia Ortiz con la prensa, las noticias sobre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar o la lucha judicial de Telma Ortiz.

Los Reyes Magos también llegarán a “Se lo que hicisteis…” el martes 6. Ese día, se descubrirá si su majestades han dejado carbón a los chicos del programa y los regalos que han dejado para los periodistas y famosos más afamados en el programa.

Empleado del año, autocrítica y propósito de enmienda

A lo largo de los programas navideños, Ángel Martín analizará la evolución anual de los medios de comunicación y un año más se enfrentará a la elección del Empleado del año; Miki Nadal repasará los mejores momentos de la televisión de 2008; Dani Mateo analizará la actualidad de año y Pilar Rubio y Berta Collado recordarán sus mejores reportajes a pie de calle.

Por su parte, Rober Bodegas analizará el tratamiento de la Navidad en la televisión y Alberto criticará el año de “Sé lo que hicisteis...” y establecerá los propósitos para el año nuevo.

Flo, Secun de la Rosa y Fernando Gil, en “El curso de reporteros”

Los especiales navideños contarán además con las parodias, sketches y secciones con el sello de humor que caracteriza al programa, como “Los Ángeles de Miki”, “My name is Angerl” o “El curso para reporteros”, con la participación de especial de Florentino Fernández, Secun de la Rosa y Fernando Gil.

Etiquetas
stats