Estreno

Sabemos lo que haréis a partir del 9 de abril

El exitoso programa de laSexta “Sé lo que hicisteis la última semana” se transforma, a partir del lunes día 9 de abril, en “Sé lo que hicisteis…”, un programa diario que se emitirá a las 15:30 horas en directo. El espacio de Globomedia que parodia el mundo del corazón competirá así frontalmente con el poderoso “Aquí hay tomate” de Telecinco.

Entre las novedades, “Sé lo que hicisteis…” emitirá cada día una tira de dibujos animados en 3D de un minuto de duración con los personajes de la crónica rosa más conocidos. En esta sección, denominada “La pantalla rosa”, se podrá ver a Julián Muñoz vestido de preso, Belén Esteban como Madonna crucificada y a otros personajes como Isabel Pantoja o Ana García Obregón.

Enfrentamiento entre Carmen Hornillos y Ángel Martín

“Sé lo que hicisteis…” ofrecerá en exclusiva el día del estreno el encuentro más esperado de la temporada entre el analista del programa Ángel Martín y Carmen Hornillos, presentadora de “Corazón del Milenio” en la TV local Canal 7 a la que Ángel Martín le ha dedicado divertidas imágenes y comentarios.

Tras un año de mutuas alusiones, crítica y guiños el uno del otro, por fin se verán las caras en un encuentro auspiciado por Pepe Macías, el investigador del programa.

En la edición del pasado miércoles de “Sé lo que hicisteis la última semana”, Pepe Macías se presentó en un cafetería ante Carmen Hornillos. Seguidamente entró por la puerta un indefenso Ángel Martín, agarrado por dos guardaespaldas que le depositaron literalmente en la mesa donde Carmen estaba tranquilamente tomando un café.

Con una tensión que se palpaba en el ambiente, un cruce de miradas intenso y una mal disimulada resignación por parte de Ángel, comenzó el cara a cara más esperado de la televisión.

¿Cómo finalizó el encuentro? ¿Se hicieron amigos? ¿Se terminaron sacando los trapos sucios… o los ojos? ¿Seguirá Carmen Hornillos siendo la periodista más nombrada por Ángel o la traicionará por otra? El desenlace se conocerá el día 9.

Un particular análisis de la actualidad

Con la intención de que nada escape al ojo crítico de “Sé lo que hicisteis...”, el programa ha duplicado el equipo de buscadores de imágenes comprometidas, también conocidos como los chicos de la cueva, según expresión de Ángel Martín. Su objetivo: las citas más polémicas, los errores más llamativos, las imágenes más comentadas del mundo del corazón y los comentarios más destacados de los periodistas del mundo rosa.

“Sé lo que hicisteis…” seguirá contando con los consejos que han ayudado a los famosos en Cosas que nunca te dije, y repescará frases lapidarias y disparatadas pronunciadas por afamados personajes habituales de los programas rosas. Patricia Conde analizará las distintas portadas de las revistas del corazón, incluida la revista virtual elaborada por el programa.

El tratamiento de la actualidad en los medios será analizado por Ángel Martín, que a lo largo del último año ha logrado hacerse un hueco entre los mejores y más agudos analistas del país, con su fina ironía y su angelical aspecto. Ángel Martín se enfrentará todos los viernes a la difícil elección del “Empleado de la semana”.

“Sé lo que hicisteis…” buceará también en Internet, con la sección Famosos en la Red, que mostrará los videos inéditos que circulan en Internet. El espacio incluirá reportajes desde el lugar de la noticia, realizados por Pilar Rubio, una intrépida reportera sin complejos. Pepe Macías indagará en diferentes aspectos de los programas del corazón o de sus personajes. Ambos se convertirán además en actores para recrear en sketches las noticias más destacadas del mundillo rosa.

Etiquetas
stats