Amplía su duración en laSexta

“Sabemos lo que haréis...” para reinventaros desde esta tarde

Más humor y más tiempo. Esta es la propuesta de “Sé lo que hicisteis…”, programa de laSexta que el próximo lunes amplía su duración en media hora, de 15:25 a 17:30 horas, informa la cadena en una nota.

Presentado por Patricia Conde y Angel Martín, el programa de humor aumenta la producción propia de sketch, tanto en directo como en exteriores. Refuerzan también su presencia los vídeos de doblaje y el informativo de Angel Martín y Dani Mateo “Está pasando en Telecinco”.

Precisamente, desde el lunes compiten frontalmente estos dos programas, “Sé lo que hicisteis” (laSexta) y “Está Pasando” (Telecinco), que adelanta su emisión a las 15:30 horas.

En la nueva etapa de “SLQH”, los espectadores tendrán más participación, tanto a través de un foro como de encuestas en la calle.

En el foro, Alberto Casado recogerá las opiniones de la audiencia en tiempo real e intervendrá haciéndose eco de las críticas, preguntas o recomendaciones más destacadas.

Además, las cámaras saldrán a la calle para conocer la opinión de la gente sobre los principales temas de debate en la prensa del corazón.

Presentado por Patricia Conde y el analista de medios Angel Martín, “Sé lo que hicisteis” ampliará su repertorio de sketch.

Además, habrá un mayor número de vídeos de doblaje. “Sé lo que hicisteis” se sumará también a la moda de los fascículos, con “Corazón para principiantes”, las guías de viaje Miki Planet e incluso al revisionismo histórico Corazón de la Historia.

En “Corazón para principiantes” cualquier recién llegado al mundo rosa se convertirá pronto en todo un experto gracias a las didácticas explicaciones sobre cómo se hace un montaje, qué es una exclusiva, una primicia, una guardia.

Para los amantes de los lugares emblemáticos -ya sea el paseo de la Fama de Hollywood o las rampas del AVE- nace Miki Planet, una guía turística en la que Miki Nadal nos invitará a viajar y conocer escenarios míticos del mundo rosa como las citadas rampas del AVE, el aeropuerto, la puerta roja de la casa de Belén Esteban, la de Ambiciones…

¿Cómo hubiera evolucionado el mundo con la prensa del corazón?

En plena ola de revisionismo histórico, “Sé lo que hicisteis viajará” en el tiempo para reflejar en “Corazón de la Historia” cómo hubiera cambiado la Historia si desde el comienzo de los tiempos hubiera existido la prensa rosa:

¿Cómo hubiera reaccionado Napoleón si las revistas de la época hubieran descubierto una infidelidad de Marco Josefina?, ¿se habrían unido los Reinos de Castilla y Aragón si Isabel o Fernando El Católico hubieran confesado en una entrevista que tenían un amante?... El programa descubrirá así la fuerza de la prensa rosa para cambiar el rumbo de la Historia.

La elaboración de Reportajes de Investigación son otros de los nuevos contenidos del espacio, que mantendrá secciones ya existentes como Me llamo Angerl, Curso para reporteros y Terapia de Parejas.

Los Reportajes de Investigación incluirán imágenes inéditas para explicar sucesos sobre los que se especula sin saber muy bien cómo o porqué suceden: desde el descubrimiento de las causas del gran éxito de Kiko con las mujeres a cómo se realizaron las pruebas de paternidad de Borja Thyssen.

Patricia Conde, Angel Martín, Pilar Rubio, Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado y Alberto Casado conforman el equipo de presentadores y colaboradores de Sé lo que hicisteis, un programa que desde su nacimiento en marzo de 2006 ha revolucionado la información sobre la prensa del corazón y la televisión.

Con una capacidad camaleónica para transformarse en los personajes y periodistas más conocidos del mundo rosa, el equipo seguirá fiel a su propuesta de humor irreverente, desenfadado y, sobre todo, independiente. Ahora, en su nuevo ampliado, de 15,30 a 17,30 horas.

Etiquetas
stats