La anécdota de la jornada televisiva

'Saber y ganar', TT con 'el mejor programa en años' y baile del concursante

'Saber y ganar', TT con 'el mejor programa en años' y baile del concursante

Pese a no hacer excesivo ruido, 'Saber y ganar' no deja de ser un fenómeno televisivo. La reciente baja médica de Jordi Hurtado, la primera en 19 años, y el movimiento que se generó entre los espectadores tras la noticia, demostró una vez más la eficacia de este concurso cultural y el cariño que le profesa la audiencia.

Por ello, no es de extrañar que el programa se alce en tendencia a nivel nacional durante su emisión cuando ofrecen momentos tan simpáticos como este: José, uno de los concursantes de 'Saber y ganar', se arrancó a bailar al son de los New Kids On The Block tras resolver la prueba de la calculadora. Este ganadero de profesión ya había empezado a moverse con algo más de timidez minutos antes, durante una prueba relacionada precisamente con boybands; al final del programa, terminó de soltarse y atrajo consigo a los otros participantes. “Con esta alegría y con la música nos despedimos”, proclamaba un entusiasmado Hurtado.

Para muchos, esta algarabía convirtió a la edición del viernes 15 de julio en “el mejor programa en años” del veterano formato. “Sin los participantes que lo seguís y los concursantes, este programa no es nada. Gracias a todos”, escribía en Twitter Juanjo Cardenal, la inconfundible voz de 'Saber y ganar', en agradecimiento a la repercusión.

El momentazo del baile y las reacciones

Rostros de la televisión como Julián López no dudaron en alabar al espacio de la cadena pública, y en reír con este jocoso instante.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats