El mismo concursante participó, a la vez, en La 1 y Antena 3

“¿Sabes más que un niño de... Identity?”

Un hecho insólito pudo verse ayer en televisión. Los concursos de La 1 y Antena 3, “Identity” y “¿Sabes más que un niño de Primaria?”, contaron en prime time con el mismo concursante en sus respectivas -y grabadas- entregas.

Lo más curioso es que el mallorquín Gonzalo Belaustegui, que así se llamaba el participante, acudió a ambos programas acompañado de su esposa y fue presentado como licenciado en Económicas y Empresariales en el de Antonio Garrido, y como comercial de profesión en el de Ramón García.

Además, en los dos concursos consiguió un importante premio en metálico, 25.000 euros en el de Antena 3, y 6.000 en el de La 1.

Este “concursante profesional”, que fue el primero de “¿Sabes más que un niño de Primaria?” y el segundo de “Identity”, respondió a las preguntas de los niños, adivinó varias identidades y mostró en los dos casos su faceta más desenfadada gastando diferentes bromas.

El espacio que presenta Antonio Garrido fue seguido ayer por un 13.4% de cuota y 1.966.000 espectadores, mientras que el programa de Ramón García regresó con un 12.6% de share y 1.986.000 televidentes.

Etiquetas
stats