El zapping de la crítica

¿Sabía que Malú y Antonio Velázquez han sido novios?

¿Sabía que Malú y Antonio Velázquez han sido novios?

Los críticos hablan hoy de...

Antonio Velázquez y Malú han sido novios

“Me refiero al actor Antonio Velázquez y Malú. Sí, sí, habéis oído bien, el actor y la cantante han estado más de seis meses saliendo juntos hasta que, hace aproximadamente un mes, decidieron poner fin a su historia. El mes de agosto ya lo han pasado por separado. Ella volcada en su gira de conciertos y Antonio en Nueva York con unos amigos y en las playas de Málaga con la familia”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) – Crítica completa

El director de «Isabel» sobre el gazapo histórico: «Es imperdonable»

“En el programa que emite RTVE.es «Tanto Monta» sobre la serie «Isabel», el director explicó que existen unos 200 planos de situación por temporada y para ello tienen un tiempo y un dinero para dedicarlo a todas las cosas de la serie, «lo que implica que se hagan con más prisa de lo debido». Por su parte, Diagonal TV escribió en su cuenta de Twitter que el error era imperdonable: «Nos centramos tanto en las carabelas que no caímos en la catedral. Pedimos disculpas».

ABC - Crítica completa

9 ideas que nadie se atrevería a realizar en ‘Gran Hermano’

“Hoy, por primera vez, la gala de estreno se realizará desde la casa de Guadalix de la Sierra, reformada y ampliada, y no desde el plató en Telecinco. El formato busca introducir novedades para luchar contra el desgaste que supone su largo recorrido en emisión. Y es que da la sensación de que ya está visto todo en GH. Pero no. Todavía se podrían tomar perturbadoras decisiones para subir el share.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

Los misterios de Debra

¿Es posible que una serie norteamericana convencional y masacrada por la crítica a mí no me parezca tan espantosa? Sí, a mí también me cuesta creer que haya visto el episodio piloto de 'The Mysteries of Laura' sin rechistar y sin mirar el reloj en ningún momento. En parte fue por la extrema curiosidad que me despertaba el remake americano de 'Los Misterios de Laura', un hito para la industria televisiva española, pero también he de reconocer que, como me pasa con la versión de María Pujalte, aunque la serie en sí me interesa muy poquito, lo paso muy bien viendo a su protagonista. A sus protagonistas. Me río mucho con ella. Con ellas.

Alberto Rey, blog ‘Asesino en serie’ (elmundo.es) – Crítica completa

“Me río a gusto. Pero luego veo a Frank, con su gorra de lado, su torpeza naturalista (”no sé que víbora es, pero da igual“), sus malos modos, su manipulación grosera de animales que se encuentran en libertad para animar un show televisivo… Y me acuerdo de Tordesillas. Y trato de entender cómo un acto tan brutal puede tener defensores, puede alimentar una polémica nacional. ¿Acaso somos un país de bárbaros? Hace años la referencia televisiva en España era Félix Rodríguez de la Fuente”

Javier Pérez de Albéniz, blog ‘El Descodificador’ (Vanity Fair) – Crítica completa

La retirada imposible de Nucky Thompson

“Si dejo las armas vendrán a por mí de nuevo. Y si contraataco...”. Es el dilema al que se enfrenta Enoch Nucky Thompson en las primeras pinceladas de la quinta y última temporada de Boardwalk Empire. En un juego marcado por la ambición insaciable de poder que solo pueden frenar las balas, la retirada voluntaria y la propia imposición de un límite es una idea tan contradictoria como inaceptable para el resto de jugadores. Cuando un mafioso alcanza una posición de poder se convierte en un incordio permanente para sus enemigos. Por eso su despedida debe ser forzada y categórica, o no será considerada como tal. Este republicano, jerarca de la delictiva y lujuriosa Atlantic City de los años veinte, renueva su ambición en el negocio del alcohol con la prudencia, quizás inocente, de echarse a un lado“

Luis Javier González (elpais.com) – Crítica completa

Etiquetas
stats