Vídeos del 2007 al 2016 ¿Sabías que Álex González hizo de poli antes de 'El Príncipe'?

¿Sabías que Álex González hizo de poli antes de 'El Príncipe'?
¿Sabías que Álex González hizo de poli antes de 'El Príncipe'?

Uno de los grandes reclamos de la ficción de Telecinco, el actor que dio vida a Morei, también hizo lo propio con otro policía en 'Cuenta Atrás'. En la serie, producida en 2007 por Globomedia para Cuatro, interpretaba a un tímido y sensato agente de seguridad a las órdenes del temerario de su jefe, el inspector Corso, encarnado por el cantante Dani Martín. Si quieres verle en acción y no te importa madrugar, puedes hacerlo en Energy a partir de las 6:00 horas.

Adoptar roles policiales parece ser lo suyo. En 'El Príncipe' pudimos verle encarnando a Javier Morei, el inspector Jefe enviado por el CNI a El Príncipe para analizar el modo de reclutamiento y financiación de los grupos radicales islámicos que operaban por allí. Sin embargo, esa no es la única vez que Álex González interpretó un papel similar: en 'Cuenta Atrás', serie del 2007 producida por Globomedia para Cuatro, dio vida a Mario Arteta, un agente del orden reservado y poco sociable, obligado a seguir las órdenes del imprudente e irreflexivo, pero mejor amigo, inspector Pablo Ruiz Corso (Dani Martín).

Si tienes tiempo y, sobre todo, ganas de madrugar, podrás ver a este joven actor 'sirviendo y protegiendo' a la sociedad en la 'banda despertador' del canal Energy, esto es, a partir de las 6:00 horas. 'Cuenta atrás' es una ficción policíaca de acción y suspense que narra el quehacer de los miembros de una brigada de la policía judicial. El día a día del grupo está marcado por el constante enfrentamiento con situaciones extremas, donde cada episodio arranca con un momento clímax del mismo, para retroceder al principio y ofrecer una explicación que ofrezca las claves necesarias para entender la situación de tensión inicialmente mostrada. Todo ello a contrarreloj, claro, haciendo honor a su nombre.

La progresiva caída de sus índices de audiencia provocó que la serie tuviera solo dos temporadas, que se saldaron tras la emisión de 29 capítulos. Además de Dani Martín, González también compartió reparto junto a Teresa Hurtado de Ory ('Ciega a Citas', 'La Dama Velada'), José Ángel Egido ('Bajo Sospecha', 'Águila Roja') y Bárbara Lennie ('Amar en Tiempos Revueltos', 'Isabel'), actores y actrices con una consagrada trayectoria profesional.

A continuación les dejamos un extracto del primer capítulo de 'Cuenta Atrás' y una promo de 'El Príncipe' para que puedan apreciar la evolución del actor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba