Vídeo ¿Sabías que este actor de "Juego de Tronos" triunfa como cantante con seudónimo?

¿Sabías que este actor de "Juego de Tronos" triunfa como cantante con seudónimo?
¿Sabías que este actor de "Juego de Tronos" triunfa como cantante con seudónimo?

Jacob Anderson ('Gusano Gris', el líder de los Inmaculados) tiene una voz espectacular y actúa bajo el nombre de Raleigh Ritchie

En «Juego de Tronos» es Gusano Gris y cuando coge un micrófono se transforma en Raleigh Ritchie. Pero ambos, en realidad, son Jacob Anderson, un joven actor y cantante londinense, nacido en 1990, que a sus facultades interpretativas añade, además, su buena voz como cantante, según recoge ABC.

En la serie de la HBO interpreta a un personaje más bien plano, tan gris como su apodo, acorde con su rol: el de líder de Los Inmaculados, el mortífero ejército de eunucos, antaño esclavos y puestos en libertad por Daenerys Targaryen para que le sirvan de brazo ejecutor en su periplo hacia el Trono de Hierro.

Menos conocida, hasta ahora, era su otra faceta, la de cantante, donde se suelta mucho más que en «Juego de Tronos». Y el resultado es más que aceptable. El vídeo de su tema «Stronger than ever» («Más fuerte que nunca») acumula más de 700.000 visitas en Youtube. Forma parte de su álbum «Black and blue».

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba