Fue en el año 1988

¿Sabías que Marta Sánchez presentó un especial de Eurovisión, y fue un desastre?

¿Sabías que Marta Sánchez presentó un especial de Eurovisión, y fue un desastre?

A Marta Sánchez la hemos podido ver actuando en muchos programas, siendo entrevistada, juzgando en 'Tu cara me suena' y participando en 'A mi manera'. Pero solo una vez apareció en televisión como presentadora. Y fue un desastre.

La ocasión permanecía cuidadosamente conservada en el enorme archivo de RTVE, y fue rescatada recientemente por 'Viaje al centro de la tele', el programa narrado por Santiago Segura y que se reemite ahora en el access de La 1.

En su primera entrega de la última temporada, emitida el 19 de febrero, el programa emitió este vídeo, y ayer fue repetido. En él puede verse a una joven Marta Sánchez muy perdida conduciendo un programa especial de la cadena pública por Eurovisión.

Laura Valenzuela tuvo que intervenir para echarle una mano

Al estilo de los que ahora conduce Anne Igartiburu, pero con muchos más tertulianos para hablar, la cantante evidenció varias veces que eso “no es lo mío”, como llegó a decir ella misma. También pronunció frases como “el berenjenal en el que me he metido”, y “peor que yo imposible”.

Sánchez tenía a su lado a la presentadora Laura Valenzuela, a la que presentó pidiéndola ayuda. Y así lo hizo ésta, echando una mano varias veces a la cantante, y al final incluso tomando las riendas. Eso sí, siempre animando a la conductora y pidiendo su permiso.

*Puede ver el vídeo a partir del minuto 20:55 del programa completo:

Etiquetas
stats