Información oficial "Sabor a ti" arranca el lunes con nuevos colaboradores e imagen renovada (y II)

Lola Herrera, Florinda Chico y Paz Padilla, entre otras, protagonizarán una sitcom con los presentadores. Se opta por un formato clásico, con las secciones de siempre, tal como adelantó Vertele

El próximo lunes, a las cuatro menos cuarto de la tarde, empieza la nueva temporada de Sabor a ti en Antena 3. Tal como anunciamos ayer, la cadena y la productora han optado por el formato clásico de las revistas de tarde, con muy pocas innovaciones, apostando por nuevos nombres más que por secciones radicalmente nuevas. En las siguientes líneas les ofrecemos la información “oficial” sobre el programa:

Las nuevas incorporaciones

· Antonio Hidalgo:

Antena 3 ha confirmado la incorporación de Antonio Hidalgo como co – presentador, que se hará cargo también del concurso “Miedo me das” en el que dos parejas de concursantes se someten a todo tipo de pruebas, que combinarán conocimientos de cultura general y destreza y competirán por un premio en metálico.

· Dani de Cámara, “Flipy”, y Alicia Orozco:

Dani, conocidos por sus monólogos cómicos, y la actriz Alicia Orozco, tendrán como misión parodiar a “los otros” famosos, a los “freakies”, y presentar gags sobre el mundo del corazón desde el humor y la ironía.

· Paloma García Pelayo:

Se incorpora al equipo de “tertulianos” de corazón. Aunque su función habitual es la de periodista de agencia de noticias televisivas, ya ha debutado este verano como colaboradora de Menta y chocolate en la misma cadena.

· Bibiana Fernández, Cristina Sánchez, Paco Vegara y Mónica Randall:

Formarán parte de la “mesa de debate” sobre temas de actualidad y de vez en cuando colaborarán en entrevistas y tertulias.

· Lola Herrera, Florinda Chico, Rossy de Palma, Teresa Gimpera, Esperanza Roy y Esther Arroyo:

Participarán en una sitcom con Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo. Con cierta similitud al “Tendedero”, de Día a día, estas actrices interpretarán un guión de una comedia de situación que tratará temas referidos preferentemente a las mujeres y a su mundo.

Las secciones de siempre

· El corazón:

La crónica rosa es uno de los platos fuertes del programa. La nota de prensa asegura que “seguirá siendo contada y adelantada únicamente por periodistas y profesionales de la información del corazón como Chelo García Cortés, Antonio Montero, María Patiño, Gema López, Paloma García Pelayo, María Ángel Álcazar, César Heinrich y Jorge Ogalla”. Creemos recordar que en la historia del programa no siempre ha sido así.

· La Revista:

El magacín de Ana Rosa Quintana vuelve a recuperar distintas secciones, muchas de ellas con periodicidad semanal, que tratarán distintos temas: Moda, Curiosidades, Libros, Nostalgia, Vida sana, Cocina, Belleza y Tendencias. Coordinará esta parte de Sabor a ti Miguel Ángel Nicolás, con la colaboración de expertos de los cuales no se comunica el nombre.

· La Actualidad en entrevistas:

El programa promete que seguirá muy de cerca toda la actualidad social y conectará en directo allí donde se produzca la noticia. En el plató del programa tendrán su sitio la denuncia, la emoción y los reencuentros, contados en primera persona por sus protagonistas.

· “Como en casa”:

Sección que incluye debates, tertulias, testimonios espectaculares, entrevistas y homenajes a personajes famosos. El espacio contará con colaboradores como Bibiana Fernández, Cristina Sánchez, Conchi Jiménez, Paco Vegara, Jimmy Jiménez Arnau, Miguel Temprano, Manu Ríos, Pilar Rahola, Mónica Randall y Belén Esteban entre otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba