Incidentes en campaña

Sabotaje y apagón en directo en TV del debate de los alcaldables para Barcelona

Sabotaje y apagón en directo en TV del debate de los alcaldables para Barcelona

La emisión televisiva que esta noche celebran los cinco candidatos a la alcaldía de Barcelona se ha visto interrumpida alrededor de las 22:20 horas y durante un cuarto de hora, debido a que unos manifestantes han desconectado el grupo electrógeno de la unidad móvil de Barcelona Televisió (BTV).

El debate de los alcaldables, que se ha iniciado a las 21,30 horas, paraba cuando llevaba menos de una hora de emisión, de forma imprevista. La señal televisiva se ha cortado y se ha producido un apagón, informa EFE y recoge eldiario.es.

A través de la cuenta en twitter de BTV, la televisión local de Barcelona ha informado de que “hemos perdido la señal del debate durante unos minutos. Unos manifestantes han desconectado el grupo electrógeno”.

Posteriormente y una vez reemprendida la emisión del debate, el presentador Francesc Centelles ha expresado sus disculpas y ha dicho que la desconexión se produjo por causa de personas ajenas a BTV.

En el debate de los alcaldables de Barcelona participaban Xavier Trias (CiU), Jaume Collboni (PSC), Alberto Fernández (PP), Ada Colau (Barcelona en Comú) y Alfred Bosch (ERC), reunidos en el Casino de L'Aliança del Poblenou.

Etiquetas
stats