Vídeo de la nueva participante Sabrina, la explosiva soltera para el regreso de 'Casados a primera vista'

Sabrina, la explosiva soltera para el regreso de 'Casados a primera vista'
Sabrina, la explosiva soltera para el regreso de 'Casados a primera vista'

El reality sigue presentando candidatos para encontrar el amor en su segunda edición. Esta vez es el turno de una salmantina que habla seis idiomas

El regreso de 'Casados a primera vista' está cada vez más cerca, y Antena 3 ya empieza a desvelar quiénes serán los primeros candidatos a casarse sin apenas conocer a su pareja. Si ayer la cadena nos presentaba a Jonathan, un DJ de 34 años, hoy es el turno de conocer a Sabrina, una profesora de 31 años.

Procedente de Salamanca, Sabrina habla seis idiomas y confiesa que los hombres se fijan en ella cuando pasea por la calle. ¿Llamará también la atención de su futura pareja?

Exitoso regreso de Antena 3 al género del reality

‘Casados a primera vista’, producido por Boomerang (‘La Voz’) y Big Bang Media, suponía el regreso de la cadena al género del reality que no explotaba en años. El experimento ha funcionado. ‘Casados a primera vista’ ha promediado un 15-16% de share, y se ha revelado como una oferta competitiva en el prime time de Antena 3, segunda opción por detrás de productos como ‘Los nuestros’ o ‘Avatar’ (Telecinco).

¿Cuántas parejas de ‘Casados a primera vista’ siguen juntas después del programa?

‘Casados a primera vista’ emitió el pasado mes de abril su último capítulo en Antena 3. Un final donde las parejas vivieron los últimos momentos juntos antes de enfrentarse a la decisión definitiva: emprender una vida en común o decirse adiós para siempre.

Los cónyuges disponían de 24 horas por separado para responder a esta cuestión, pudiendo recurrir a familiares y amigos para pedir consejo. ¿Triunfará el amor en ‘Casados a primera vista’? Comoya recogimosen Vertele,de las cuatro parejas que han participado (Laurent-Toñi, Gloria-Salvador, Enrique-Verónica y Laura-Mariano), al menos una (Salva y Gloria) ha decidido continuar con su relación fuera del programa. Es decir, el experimento habrá funcionado a un 25%. Se trata de lo normal en cualquier “empresa”, donde la estadística dice que el 70-80% de los intentos terminan en fracaso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba