A las 00:30 horas

“El Sacapuntas es como 'Sorpresa, Sorpresa' pero más malvado”

Antena 3 estrena este miércoles a las 00:30 horas “El sacapuntas”, un late show que pretende servir de ventana a los problemas cotidianos de la gente para solucionarlos de la forma más insospechada e inaudita, informa la cadena.

El espacio está conducido por Ricardo Castella, ex colaborador de “Noche Hache”, quien ha reconocido sentirse con “mucha responsabilidad” ante el estreno.

“Estoy atacado con el debut pero, como allí habrá gente que sufrirá más que yo, pues me descarga un poco”, ha dicho durante la presentación del programa.

“'Como 'Sorpresa, sorpresa' pero más malvados”

“El sacapuntas” se estructurará en torno a varias secciones conducidas por los colaboradores del espacio, que serán los encargados de satisfacer las demandas y necesidades de la gente de la calle, ofreciendo soluciones a casos cotidianos como:

“¿Quieres que tu pareja deje de roncar? ¿Vengarte de una amiga que no sabe guardar un secreto? o ¿que tu barrio deje de ser un urinario público?”

“Es un programa de servicio público, porque las venganzas no las cubre nadie. 'El sacapuntas' es como 'Sorpresa, sorpresa', pero siendo más malvados”, ha explicado el director del programa Fernando Eiras.

Cuatro colaboradores al frente de diferentes secciones

Dirigidos por Ricardo Castella, Antonio Castelo (“CQCQ”) será ‘El conseguidor’, capaz de cumplir la demanda más inverosímil.

Susana Soleto (“Vaya semanita”) estará al frente de ‘Estudio sociológico’, donde examinará lo que piensan los ciudadanos desde su particular punto de vista.

Mar Torres (“Aquí hay tomate”) se hará cargo de ‘La denuncia’ para poner “los puntos sobres las íes” a todos aquellos que fastidian al prójimo de forma voluntaria o involuntaria.

Toni Rodríguez (“El rey de la comedia”), en la sección ‘El mileurista’, enseñará trucos para ‘mileuristas’ que quieran vivir con todo tipo de lujos pero con muy poco dinero.

“El Sacapuntas” también contará con las secciones ‘Los Vengadores’, que ofrecerá la oportunidad de poner en su sitio a ese compañero de trabajo que nunca paga las cañas, a los hijos que no hacen nada en casa o a los obreros que ‘sacan los colores’ con sus piropos.

Por último, la sección ‘Prueba de amor’ dará al espectador la oportunidad de realizar una demostración pública de amor a su pareja... pero siempre peculiar y muchas veces extravagante. Si consigue su propósito, recibirá un premio para compartir con ella.

Etiquetas
stats