Pelea matinal

Saida Prieto pide dinero a Antena 3 por su nueva entrevista

Saida Prieto pide dinero a Antena 3 por su nueva entrevista

Saida Prieto, la aspirante a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que sufrió quemaduras el año pasado, se disculpó ayer con Susanna Griso por el incidente con El Programa de Ana Rosa que impidió dar con normalidad la entrevista pactada con ambos magacines, como ya les contamos ayer.

La tinerfeña se ofreció a dar a partir del lunes (ya que hoy tiene rehabilitación) otra entrevista en solitario a Espejo Público como compensación. Pero lo que desconocíamos hasta hoy es que había puesto una condición al programa de Antena 3: cobrar por su intervención, según ha sabido Vertele.

Prieto quiere aprovechar la actualidad de su caso, en plena celebración del juicio, y la mayor atención generada tras ser el centro del enfrentamiento entre Espejo Público y El Programa de Ana Rosa.

De esta forma, queda por saber si alguna cadena decidirá pagar por esta intervención. Antena 3 se ha pronunciado en repetidas ocasiones contraria a esta práctica, por lo que parece poco probable que la aspirante a Reina del Carnaval aparezca de nuevo en el programa de Griso, salvo que finalmente decidiese hacerlo de forma gratuita.

El abogado de Saida Prieto reconoció ayer el error a Susanna Griso

Como ya les contó ayer Vertele, el representante de Prieto reconoció a la presentadora de Antena 3 el error cometido al permitir que el reportero de Ana Rosa le pusiera a su cliente el pinganillo, cuando se había acordado que hablaría al mismo tiempo con todos los medios.

Como compensación, el abogado se comprometió a dar otra entrevista en solitario al programa de Susanna Griso, aunque su cliente exige como condición una compensación económica.

Pelea en pantalla entre 'AR' y 'Espejo Público'

Este jueves 13 de junio, con motivo de la salida de Saida Prieto de los juzgados de Santa Cruz de Tenerife, donde está teniendo lugar el juicio, la aspirante a Reina del Carnaval que sufrió quemaduras, ha sido el centro de un nuevo enfrentamiento de El Programa de Ana Rosa y Espejo Público por conseguir declaraciones.

Los dos programas conectaron en directo con la zona. Saida salió de los juzgados cuando el redactor de Telecinco la ha abordado para colocarle un pinganillo para que hablase con el programa de Cuarzo.

“Esto es de mal compañerismo”, ha declarado Griso mientras contemplaba la escena durante la conexión. A su vez, le pedía a su propia reportera que tratara de preguntar a Saida. “Me estáis agobiando”, se quejaba ésta.

El espacio de Atresmedia, mediante rótulos sobreimpresos, había estado anunciando la entrevista con la canaria desde hacía un tiempo. El Programa de AR también había anunciado, a lo largo de este jueves, que tenía una entrevista pactada.

“No vamos a jugar sucio ni entrar en la guerra del pinganillo”

Espejo Público se fue a publicidad. A su vuelta, y antes de dar acabar la emisión del espacio, Griso declaró que “me parece una falta de respeto lo que ha sucedido”. “Nosotros teníamos pactada una entrevista pero hemos decidido compartir sus declaraciones. No vamos a jugar sucio por conseguir una exclusiva. No vamos a entrar en la guerra del pinganillo”, ha dicho tal y como recoge Vanitatis.

Las dos versiones

Según cuenta a Vertele un portavoz de Cuarzo, el abogado de Saida Prieto se había reunido el mismo día con los tres magacines matinales -AR, Espejo Público y Las Mañanas de Cuatro- para pactar con todos ellos la entrevista conjunta a su cliente a la salida de los juzgados.

“Nosotros nos reunimos primero con el abogado para pactar la entrevista”. “Además, Saida Prieto dijo que quería hablar antes con Ana Rosa, y con Máxim, con quien tiene relación, y por ello le colocamos el pinganillo”. Ésta es la versión del magacín de Telecinco.

Sin embargo, desde Antena 3 entendían que se trataba de una entrevista pactada con todos los magacines para ser realizada al mismo tiempo, como es habitual en las ruedas de prensa con varios medios acreditados, por lo que consideran un “mal gesto y falta de compañerismo el hecho de que el reportero de Telecinco rompiese este pacto y monopolizase la entrevista con su pinganillo”, tal y como ha expresado la propia Susanna Griso en directo.

Trágico incendio en el Carnaval de Tenerife, que emitió Nueve y presentó Màxim Huerta

La noche de la elección de la Reina de Carnaval de Tenerife terminó en tragedia el pasado mes de febrero al prenderse fuego el traje de una de las aspirantes y que ésta tuviera que ser trasladada de urgencia al hospital con quemaduras en el 40% de su cuerpo.

Màxim Huerta, presentador de la gala que fue emitida por la Nueve con un aceptable resultado de audiencia (1.3% y 169.000 espectadores, superando la media de la cadena y dándole su mejor registros hasta la fecha), contó visiblemente afectado y al borde de las lágrimas cómo ocurrió el trágico suceso, tal y como recogió Telecinco en su web.

La joven sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 40% de su cuerpo

El espectacular traje de Saida María Prieto Hernández salió ardiendo con una de las bengalas que llevaba el traje de otra de las aspirantes. La candidata a reina sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 40% de su cuerpo y tuvo que ser trasladad al Hospital Universitario de Canarias, donde estuvo ingresada en la Unidad de Vigilancia Intensiva. Su pronóstico es reservado.

Otras dos personas, dos diseñadores, resultaron también heridos con quemaduras aunque de menor gravedad. Y otras cuatro tuvieron que ser atendidas por crisis de ansiedad. Y es que las llamas, causadas por unos productos pirotécnicos que no queman aunque si prenden, afectaron al traje de la joven y a unas cortinas del escenario y llegaron a alcanzar hasta los 10 metros. A pesar del accidente, Santa Cruz tiene a su reina del Carnaval, Soraya Rodríguez.

Griso y Ana Rosa ya lucharon en directo por la exclusiva en el caso del niño Gabriel

Espejo Público y El Programa de AR se 'pisaron' en pantalla la entrevista, a pie de calle, con la portavoz de la familia del niño fallecido en Vicálvaro.

Esa vez Telecinco también puso antes el pinganillo

El magacín de Telecinco se llevó el gato al agua o “jugó sucio”, según se mire, al colocar antes el pinganillo. El espacio de Antena 3 corta la emisión y Alfonso Egea expresa: “No seremos nosotros los que atosiguemos a un entrevistado”. Ambos espacios retrataron su batalla por las primicias en la información de sucesos.

Etiquetas
stats