Formación

Salamanca celebra las primeras Jornadas sobre el Sector Audiovisual Europeo

Las primeras jornadas sobre el Sector Audiovisual Europeo: Elementos Financieros y Promocionales comenzarán hoy en Salamanca –Ciudad Europea de la Cultura 2002- y durarán hasta mañana. Se trata de un foro de análisis e información sobre las posibilidades que el sector audiovisual ofrece a sus profesionales.

Entre las múltiples conferencias que tendrán lugar en este curso podemos destacar la que dará la Consejera Técnica del ICAA –representante española en el Comité Directivo del Fondo Eurimages, y en el de Gestión del Programa Media- sobre la política audiovisual europea y los instrumentos de financiación. Por otro lado, la conferencia denominada Media (2001-2005) tratará sobre la formación de profesionales y será expuesta por el Director de Media Resarch y Consultancy, Fernando Labrada.

Conocedores de la materia impartirán estas jornadas que tendrán un carácter tanto teórico como práctico y que están dirigidas a todos aquellos profesionales vinculados a la obra audiovisual y en especial a universitarios. De hecho se pretende que la dinámica del curso fomente la oportunidad de generar contactos profesionales entre alumnos, profesionales y representantes de instituciones.

Los promotores serán: el Ayuntamiento de Salamanca, la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Pontificia de Salamanca, el Media Desk y el consorcio Salamanca 2002.

Etiquetas
stats