La foto del momento ¿Qué hacen Amaia Salamanca y los Preysler con Sarah Jessica Parker?

¿Qué hacen Amaia Salamanca y los Preysler con Sarah Jessica Parker?
¿Qué hacen Amaia Salamanca y los Preysler con Sarah Jessica Parker?

La mujer de Boyer, sus hijos y la actriz española cenaron y posaron en Londres con el Príncipe Carlos, para un evento de Porcelanosa. La protagonista de 'Sexo en NY' era la estrella invitada

Esta semana, el Príncipe Carlos de Inglaterra ha organizado en el castillo de Windsor su tradicional cena benéfica. Como cada año, Porcelanosa ha desembolsado una cantidad importante para sentar en la mesa junto al heredero inglés a famosos españoles, como Amaia Salamanca o Isabel Preysler, imagen de la casa desde hace 30 años, que ha viajado a la capital británica junto a sus hijos Tamara Falcó, Ana Boyer o Julio José Iglesias, según informa El Mundo:

Sarah Jessica Parker releva a George Clooney o Nicole Kidman como estrella internacional

Otro de los invitados ha sido Enrique Solís, hijo del marqués de la Motilla y Carmen Tello y personaje del cuché emergente. Aunque, como también es habitual, la firma azulejera ha contado con una estrella internacional para tan importante ocasión. Si antaño fue George Clooney o Nicole Kidman, este año la que ha lucido palmito ha sido Sarah Jessica Parker.

La actriz, ya recuperada de una taquicardia supraventicular que sufrió en Brasil, participó del reportaje fotográfico que tuvo lugar tras la recepción en un céntrico hotel de Londres.

Tras la fotografía avanzada por LOC, una conocida publicación rosa llevará esta curiosa cita a su portada la próxima semana.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba