Las fotos, en '¡Qué me dices!'

¿Sale Paulina Rubio con uno de sus 'pupilos' de “La Voz”?

¿Sale Paulina Rubio con uno de sus 'pupilos' de "La Voz"?

Su experiencia en La Voz México podría haber servido a Paulina Rubio para rehacer su vida. '¡Qué me dices!' anuncia hoy que la cantante “estrena novio” y no es otro que uno de sus pupilos en el talent de mayor éxito del momento. El “elegido” tiene 28 años, se llama Gerardo y ya han salido a la luz las primeras fotos acaramelados.

La pareja ha sido vista paseando en actitud muy cariñosa por las calles de Miami. Además, ambos viajaron en el avión privado de la artista y no dudaron en abrazarse y regalarse gestos de complicidad.

Las instantáneas publicadas confirman los rumores que circulan desde que se conocieran en La Voz. En aquella ocasión, Gerardo salió al paso afirmando que tan solo mantenían una buena relación profesional.

Jerry, tercer clasificado en 'La Voz México'

Gerardo, conocido como Jerry, fue el ganador dentro del equipo de Paulina y quedó en tercera posición en una final marcada por el fallecimiento de Jenny Rivera.

De hecho fue Luz María, del equipo de Rivera, la que se alzó como ‘La Voz’ del país mientras que los dos hermanos que participaban por parte del equipo de Miguel Bosé, Miguel y Alejandro Pérez, quedaron en segunda posición.

Etiquetas
stats