¿Cómo surgieron los 'caminantes'? Sale a la luz el piloto del spin off de 'The Walking Dead', y posible nombre

Sale a la luz el piloto del spin off de 'The Walking Dead', y posible nombre
Sale a la luz el piloto del spin off de 'The Walking Dead', y posible nombre

La primera lectura del guión de la nueva serie desvela que se llamaría 'Fear the walking dead' y las claves de su trama y protagonistas. También otro rostro de su casting, Carlos E. Campos

El primero de los spin off de 'The Walking Dead' sigue preparándose, y la web Bleeding Cool ha tenido acceso a la lectura del guión del capítulo piloto de esta nueva serie, con fecha del 2 de septiembre del 2014. La primera revelación es su título: 'Fear the walking dead', aunque se desconoce si será provisional o definitivo.

Con esa primera pista sobre su nombre, la lectura del guión ha avanzado algunos detalles de cómo será este spin off. Lo primero en confirmarse es que su trama se trasladará a antes de las andanzas de Rick Grimes y compañía. Es decir, contará cómo el mundo llegó a estar plagado de 'caminantes'.

Así será su familia protagonista, mucho más 'desestructurada'

La idea de la serie es, por tanto, contar el proceso por el que el mundo dejó de ser como lo conocíamos, y cómo los zombies pasaron de ser una leyenda urbana a una realidad dominante. Así será en el capítulo piloto, que explicará cómo la extraña epidemia se expande hasta convertirse en global y destruye la civilización.

La trama se desarrollará, como ya se había hablado, en la ciudad de Los Ángeles. Estará protagonizada por una familia que ya estaba desestructurada antes del apocalipsis zombie, a diferencia de la de Rick Grimes en 'The Walking Dead' que se dividió tras la invasión de los 'caminantes'.

Travis y Madison serán sus cabezas de familia, dos profesores con planes de boda y dos hijos: Ian y Alicia. Además, la serie presenta a la ex de Travis, Liza, y a su hijo adolescente Christopher. Por el momento, tampoco se sabe si habrá algún tipo de 'cameo' o 'crossover' con los protagonistas de 'The Walking Dead'.

Aunque los espectadores ya conocemos que la plaga de zombies irá tan a peor que acabará prácticamente destruyendo la civilización, este spin off jugará con la ingenuidad de sus protagonistas. Mostrará cómo su percepción sobre los 'caminantes' irá cambiando desde pensar que son una leyenda urbana hasta darse cuenta de que su mundo está condenado. Estos son algunos fragmentos de diálogo y apuntes del guión:

Nuevo actor confirmado: Carlos E. Campos ('Sons of anarchy', 'CSI: Cyber')

El mismo medio que ha tenido acceso al guión del piloto, Bleeding Cool, aporta también otro nombre del casting de 'Fear the walking dead'. Se trata de Carlos E. Campos, que ya ha participado en 'Marvel agentes de Shield', 'Sons of anarchy' y la próxima 'CSI: Cyber'.

La web alude a la agencia de representación de Campos, que confirma que ha sido incluido en el reparto. Eso sí, le sitúan como un "faculty member", por lo que no parece que sea uno de sus protagonistas. Para lo que sí sirve ees para dar más fuerza al posible nombre de la serie, 'Fear the walking dead'.

Cliff Curtis y Kim Dickens, los protagonistas ya confirmados

Carlos E. Campos se suma a los otros nombres ya confirmados, liderados por el protagonista masculino Cliff Curtis ('Tres Reyes', 'Missing'), que como recogimos será el profesor Sean Cabrera. También estarán Frank Dillane yAlycia Debnam Carey como los hijos deNancy Tomkins, protagonista femenina de la serie.

Precisamente ese papel será interpretado por Kim Dickens. La actriz, conocida por participar en otras ficciones como 'Treme', 'Sons of anarchy' o 'Friday Night Lights; será la protagonista femenina encarnando a Nancy Tomkins, la profesora y pareja de Cabrera.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba