Proyectos ficción USA Salma Hayek y ABC preparan un nueva serie tras la exitosa 'Ugly Betty'

Salma Hayek y ABC preparan un nueva serie tras la exitosa 'Ugly Betty'
Salma Hayek y ABC preparan un nueva serie tras la exitosa 'Ugly Betty'

"Bastards", centrada en el drama de una familia cubano-estadounidense

La actriz mexicana Salma Hayek, coproductora junto con Silvio Horta del éxito televisivo "Ugly Betty", ha llegado a un acuerdo con ABC para desarrollar una nueva telenovela titulada "Bastards", centrada en el drama de una familia cubano-estadounidense, según informó hoy la web Deadline y recoge Efe.

"Bastards" es una idea original de Hayek, quien junto con su socio José Támez volvió a contactar con Horta, el responsable de adaptar el serial colombiano "Yo soy Betty, la fea" (1999) a la televisión en EE.UU., que dio como resultado "Ugly Betty", para impulsar el nuevo proyecto.

La trama de la telenovela "Bastards" tendrá como punto de inicio el descubrimiento de que el patriarca del clan familiar fue infiel con la asistenta del hogar, una relación fruto de la cual tuvo un hijo bastardo 25 años atrás.

La noticia pone en pie de guerra a la esposa, que hará todo lo que esté en su mano para proteger la herencia de los hijos legítimos, al tiempo que tratará de impedir que ese secreto familiar salga a la luz.

"Ugly Betty" fue la comedia de televisión del año en EE.UU. tras su estreno en 2006 y obtuvo tres premios Emmy y dos Globos de Oro. Su protagonista, la actriz de origen hondureño América Ferrera, fue galardonada con ambos premios.

La serie, que tuvo cuatro temporadas, siguió los pasos en el mundo de la moda de una joven hispana con talento pero carente de glamur, cuyo aspecto físico no parece estar a la altura del ambiente de su trabajo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba