Este jueves 19 de noviembre

Saludo envenenado de Juan Carlos Rivero a Kiko Narváez desde 'Estudio Estadio'

Saludo envenenado de Juan Carlos Rivero a Kiko Narváez desde 'Estudio Estadio'

Juan Carlos Rivero lanzó una 'pullita' a Kiko Narváez, comentarista y exjugador del Atleti y Cádiz.

En la emisión de este 19 de noviembre de 'Estudio Estadio', el rostro de TVE junto a sus colaboradores repasaba un partido de pádel con exjugadores del Real Madrid y del Barça. Al término de la pieza, se recordó a Kiko hablando de términos como “guasa”.

Acto seguido, Rivero mandó “un saludo a Kiko, que nos estará viendo, que está trabajando mucho, con muchos partidos. Cuando estaba con nosotros, no quería hacer tantos partidos, y ahora cuando está por ahí, pues sí que hace muchos. Bueno, no pasa nada...”.

Hace unos años, Kiko fue comentarista en TVE junto a Rivero en los partidos de la Selección Española y de la Champions. Narváez actualmente es comentarista de partidos amistosos de La Roja y previos de clasificación de la Eurocopa en Mediaset. También es colaborador de la Cadena Ser y Movistar+.

Rivero pide perdón por el polémico retuit de 'Estudio Estadio' contra 'El Chiringuito'

Rivero ha sido noticia esta semana además, al erigirse como portavoz de su programa para pedir perdón por el polémico tuit que la cuenta del mismo retuiteó, en el que se ofendía a ‘El Chiringuito de Jugones’ y Josep Pedrerol.

Este mensaje, comohemos recogido, fue enviado por otra cuenta, pero compartido por el programa de la cadena pública Teledeporte.

Josep Pedrerol se enteró en directo de esta insólita acción del programa de la cadena público, por lo que protestó vehementemente en su programa, tal y comohemos transcrito.

“Fue un error, por lo que pido disculpas. Aquí no volverá a suceder”

Tras las vehementes protestas de Pedrerol anoche en su programa y el revuelo organizado en las redes sociales, Rivero ha escrito el siguiente mensaje para pedir perdón: “Hacer RT de un tuit que contenía insultos a otro programa fue un error, por lo que pido disculpas. Aquí no volverá a suceder”.

Etiquetas
stats