Décima edición Jorge Salvador y Sonia Martínez, Premios Talento de la Academia

El cámara Evaristo Canete, también junto con otros doce profesionales

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión votó en su reunión de ayer los Premios Talento 2010 entre el más de medio centenar de candidaturas presentadas, informa una nota de la ATV.

Jorge Salvador (Crónicas Marcianas), productor ejecutivo y director general de 7 y Acción (El Hormiguero, Tonterías las justas), y Sonia Martínez, directora de Ficción de Antena 3, han sido dos de los profesionales galardonados con esta distinción que premia a los trabajadores cuya labor en televisión se realiza detrás de las cámaras.

Evaristo Canete, Francesc Fàbregas, Beatriz Galán y Jesús Glück

En su décima edición, otros galardones han recaído en: Evaristo Canete (Cámara), Francesc Fàbregas (Jefe de Programas Culturales Televisió de Catalunya), Beatriz Galán (Responsable de Realización Matinal Informativos Telecinco), Jesús Glück (Músico y compositor) y Carmen González (Directora de I+D Globomedia).

También han sido premiados Juan José Guerenabarrena (Director de Antena y Contenidos de Radio Televisión del Principado de Asturias), Mario Lastra (Cámara de Cuatro y CNN+), Belén Molinero (Realizadora), Ángel Peláez (Director, realizador y guionista), Mateu Ramonell (Periodista TVE Baleares), Pepe Vilchez (Director de Producción de Unidad Editorial) y Alfonso Yunta (Director).

El 9 de diciembre se entregarán los galardones

La ceremonia de entrega de los décimos Premios Talento tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, en Alcalá de Henares (Madrid), y contará con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla.

Los Premios Talento son propuestos por los Académicos y votados por la Junta Directiva de la Institución. Para poder optar a este galardón el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba