"No se ven grupos de mujeres cenando" Salvador Sostres: "Deberían prohibir a las mujeres entrar en restaurantes de lujo"

Salvador Sostres: "Deberían prohibir a las mujeres entrar en restaurantes de lujo"
Salvador Sostres: "Deberían prohibir a las mujeres entrar en restaurantes de lujo"

Nueva polémica del contertulio en 'El gato al agua' que aseguró que "ni disfrutan ni dejan disfrutar al resto" en estos establecimientos y se mostró estupefacto ante el "afán de compartir todos los platos" que tienen

Nueva polémica de Salvador Sostres ante las cámaras de televisión. En esta ocasión, el columnista de El Mundo aseguró en El Gato al Agua que "las mujeres no tendrían que poder entrar en restaurantes de más de cien euros".

Sostres se muestra estupefacto ante el “afán de compartir los primeros, los segundos, el postre..." que tienen las mujeres y que, según él, no hace “rentable” un restaurante de tal categoría.

No solo eso, sino que además las mujeres con las que Sostres ha tenido el placer de compartir una comida “no disfrutan ni dejan disfrutar al resto”: “Te dicen no comas esto, no bebas otra copa. Y hay que estar a favor de la celebración, el lujo en los restaurantes es algo masculino”.

Y es que para el peculiar contertulio, “si van cuatro machos a cenar, pagan un 40% más que si va una mujer", porque en su mundo "no se ven mujeres solas cenando”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba