El zapping de la crítica 'Salvados por la campana' vuelve a TV para "destripar" la vida real de sus actores

'Salvados por la campana' vuelve a TV para "destripar" la vida real de sus actores
'Salvados por la campana' vuelve a TV para "destripar" la vida real de sus actores

Sigue la moda de los 90, ahora con el regreso no convencional de esta icónica ficción para mostrar lo que no se veía tras las cámaras; las series USA ganadoras para los críticos antes de los Emmy...

Los críticos hablan hoy de...

‘Salvados por la campana’ regresa para desmontar la vida real de sus actores protagonistas

"Los noventa están de vuelta. Si hace unos días se reencontraban los protagonistas de Blossom, ahora se cuece un particular regreso de Salvados por la campana. Un particular regreso porque no será una temporada convencional de la icónica serie, la nueva ficción intentará desmontar la producción original y enseñar lo que no se veía tras las cámaras: la vida real de los actores protagonistas."

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) -Crítica completa

Lo mejor de la TV americana para los críticos

"Los primeros premios televisivos de la temporada en Estados Unidos, los Critic's Choice Awards, dibujaron un panorama que no aclara demasiado quién puede llevarse el gato al agua en los galardones por excelencia, los Emmy, que se entregarán el 24 de agosto. En la categoría reina, la de drama, las espadas siguen en todo lo alto entre «Breaking Bad» y «True Detective»."

Hoy Cinema (Abc.es) - Crítica completa

¿Cuántas temporadas debería durar una serie?

"The Walking Dead ha vuelto estos días a la actualidad informativa por las declaraciones de uno de sus productores, quien ha asegurado que el equipo de la serie y la cadena que la emite en Estados Unidos estarían dispuestos a llegar hasta las 12 temporadas. The Walking Dead, disponible en Movistar TV en VOD, está en plena producción de su quinta temporada pero David Alpert ha asegurado que los guionistas tienen ideas suficientes para llegar como mínimo hasta la décima, siempre que las audiencias sigan respondiendo como hasta ahora."

Miriam Lagoa (El Diario.es) - Crítica completa

Meryl Streep hará de María Callas para HBO

"El siguiente reto de la eterna Meryl Streep pasará por la pequeña pantalla, por mucho que se haya perpetuado el dicho en Estados Unidos de que HBO es mucho más que televisión. Para esa cadena trabajará la actriz de 64 años en un proyecto en el que interpretará a la gran diva de la ópera, María Callas."

Pablo Scarpellini (El Mundo.es) -Artículocompleto

Aquellos chalados de Silicon Valley

"Silicon Valley, un paso por detrás del slapstick y dos por delante de la sitcom de toda la vida, triunfa porque a pesar de las dificultades que conlleva combinar los códigos de un universo cerrado y llegar al público generalista (que al final es el que decide si un producto funciona o no) se las arregla para funcionar en ambas frecuencias gracias a unos diálogos brillantes y —sobre todo— la extrapolación de conceptos para hacerlos accesibles: ahí queda el gigantesco gag en el que, mediante un algoritmo, los protagonistas tratan de averiguar cuánto tardaría Erlich en masturbar a un auditorio de mil personas. Un momento brillante que sirve como quintaesencia de lo que es esta serie: una comedia de alma clásica, de diálogos medidos, que aprovecha una narrativa —que en ocasiones parece varada— para crecer en cada episodio, sin esa necesidad que padecen algunos de correr antes de andar."

Toni García (El País) - Crítica completa

El nuevo Rey en televisión

"En la pequeña pantalla casi todos se mostraron monárquicos y estúpidos hasta las tiriquitrancas. Desde la Griso hasta Ana Rosa pasando por la Pública (la más seguida) se comentaron modelitos de las estrellas, gestos de los protagonistas, pensamientos de las niñas rubias...Todo paja real para el espectador más onanista de sangre azul. Llegó Cintora a su hora a acompañar a Ana Rosa y se les hizo un huequito a sus colaboradores en la mesa de ¡AR!, estos fueron menos condescendientes. Entre ellos, Antón Losada, el único valiente que se atrevió a llevar un discurso distinto el Día Tan Señalado. Hasta el mismísimo Nacho Escolar, de diario poco sospechoso de ser Monárquico, entró en directo para comentarle a Ana Rosa el ritmo del besamanos en el que él estaba voluntariamente inmerso"

Bosco Palacios 'Tele de Cristal' (Electroduende.com) - Crítica completa

"El pueblo de Madrid agradeció en las calles al nuevo rey, Felipe VI, que ofreciera a los españoles un primer discurso en el que resumió a la perfección el carácter de la institución: un coñazo total. Repleto de frases hechas y obviedades. Que si las nuevas tecnologías, que si el siglo de la ecología, que si la unidad de España, que si la modernidad, que si la renovación de la monarquía, que si la ejemplaridad, que si pitos y flautas. El discurso escrito por un secretario que Felipe VI leyó con la misma emoción con que el camarero le canta a usted el menú del día. El discurso de un rey, personaje medieval, que rechina en pleno siglo XXI. “Un discurso demasiado detallista”, dijo un comentarista de TVE que mataría por hacerle la bisagra a Letizia."

Javier Pérez de Albéniz, blog 'El Descodificador' (Vanity Fair) - Crítica completa

"Esta apuesta por una empresa privada para ofrecer la señal al resto de las televisiones es una tomadura de pelo para la televisión pública. Una decisión bien extraña la tomada por la Mesa del Congreso en manos del PP y que coincide con otras decisiones como la de no permitir a esta misma televisión pública que sea quien retransmita el Mundial como lo hacen en casi todos los países. Mal presagio para estos medios públicos. Una espada de Damocles pende sobre ellos. Algo me dice que antes de que llegue el próximo pucherazo, allá por la siguiente Eurocopa, RTVE no estará ahí para contarlo."

Javier Arizaleta (Diario de Noticias) - Crítica completa

10 errores por los que no convence Hable con ellas de Telecinco

"Esta semana, fue la prueba de fuego del experimento femenino en late night de Telecinco, Hable con ellas. La cadena siempre ha querido proteger a este programa, producido por su productora estrella La Fábrica de la tele, moviéndolo de día y teniendo siempre como telonero a un programa de éxito de la casa. Ayer, Yolanda Ramos & cía parecían que lo tenían todo para triunfar y más tras el 25,3% del partido del Mundial que enfrentó a Uruguay y a Inglaterra. Sin embargo, el programa se quedó con tan solo un 9,9% de audiencia, una cifra bastante discreta en una noche, a priori, nada complicada. La media del programa no es del todo mala pero si quiere regresar tras el verano -en caso de que descanse en época estival- debería corregir algunos puntos. Estas son algunas sugerencias…"

Sergio Delgado (El Periódico de Aquí) - Crítica completa

Como esto es para internet...

"Pero yo no me lo creo. Por eso dudo que ni la última patochada online de Alaska y Mario ni la recién "estrenada" pseudo-serie 'Hipsteria' de MTV vayan a constar mucho más allá de blogs como éste. No lo merecen, desde luego. ¿Por qué el espectador online tiene que aguantar basuras que a un espectador de TV tradicional nunca se le darían? ¿Por qué tengo que perdonarle a una empresa dedicada profesionalmente a lo audiovisual mierdas que no le toleraría ni a un pobre chaval que monta cortos con su iPhone y su Mac?"

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Millonario Anónimo: uy, mira, un pobre… ¡no eran una leyenda!

"Por si no lo conocéis se trata de un programa de La Sexta en el que cogen a alguien podrido de dinero y lo hacen pasar por un parado que está grabando un reportaje sobre voluntariado para que pueda infiltrarse entre gente pobre. Al final del programa, el millonario o la millonaria de turno hace un donativo a las ONG o personas con las que haya estado colaborando. Lo que más me ha llamado la atención del programa es que al parecer los millonetis no sabían que los pobres existen."

Reality Blog Show (20 Minutos) - Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba