Ciudadanos anónimos, protagonistas de la promo 'Salvados' prepara su regreso a laSexta: 'Si hemos salido de la crisis, ¿por qué vuelve?'

La cadena promociona ya la nueva temporada del programa. Évole: 'Algunos piensan que es un spot del PP... Pero hay que llegar hasta el final'

"En el último trimestre ha subido la Economía un 0,6%, España tiene un crecimiento anual del 2%, las exportaciones son el motor de la recuperación, el país ha salido de las trincheras de la crisis y combate ahora en el frente de la recuperación, estamos en la senda de la recuperación, la recuperación ha llegado para quedarse...".

"Pero, si hemos salido de la crisis, ¿por qué vuelve 'Salvados'?", se preguntan los ciudadanos anónimos que protagonizan el nuevo vídeo promocional de 'Salvados'. Muy pronto, la nueva temporada con Jordi Évole llega a laSexta.

Dos de los protagonistas del equipo del programa, Juanlu de Paolis y el conductor Jordi Évole, también promocionan el regreso a través de sus cuentas de Twitter: "Ojo, que aunque España va superbien, ¡vuelve Salvados!", "algunos piensan que es un spot electoral del PP... pero hay que llegar hasta el final".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba