Audiencia social domingo 21/02/2016

'Salvados' revoluciona la red con 104.000 tuits denunciando la industria textil

'Salvados' revoluciona la red con 104.000 tuits denunciando la industria textil

El dominio de 'Salvados' no se limita a la audiencia tradicional, también arrasó en la social. 'Fashion Victims', nueva entrega del programa, fue lo más comentado del día con 104.600 tuits, superando en casi 60.000 lo generado la semana pasada por el 'Consejo de exministros'.

Aquella semana fue líder 'GH VIP: El Debate', que en esta ocasión se ve relegado al segundo puesto con 59.600 tuits. La Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas fue la sorpresa del día con 19.600 comentarios, dando a Nova la tercera posición en el ránking social.

'El Objetivo' es cuarto con los 16.700 tuits que acumuló la entrevista de Ana Pastor a Alberto Garzón. Cierra el top 5 'El Chiringuito de Jugones', que también superó los 10.000 comentarios con su repaso a la jornada de liga.

'El Ministerio del Tiempo' es la gran novedad en el ránking social de la semana. La serie de La 1 entrena en el quinto puesto con 50.000 tuits. 'To Kyma: rescate en el mar Egeo' y la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas son las otras novedades. 'GH VIP' y 'Salvados' son los únicos programas que superan los 100.000 comentarios en Twitter.

FUENTE: KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.

Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.

Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.

Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

Etiquetas
stats