'Salvados' responde a Pedro Sánchez sus palabras

'Salvados' saca el 'donde dije digo...' de Pedro Sánchez

'Salvados' saca el 'donde dije digo...' de Pedro Sánchez

'Salvados' no ha querido quedarse callado tras la determinación de Pedro Sánchez de no actuar tras la llamada a declarar como imputados a los expresidentes de Andalucía Manuel Chavez y José Antonio Griñán por el caso de los ERE; y ha optado por recordar al secretario general del PSOE cuáles fueron sus palabras en el programa de laSexta.

Para ello, el equipo de Jordi Évole ha utilizado las redes sociales para subir un Vine donde se muestra a Pedro Sánchez afirmando que, en caso de que fuesen imputados, “tendrán que abandonar sus puestos de diputados”.

De este modo el programa producido por El Terrat da un revés a la postura de Sánchez. Y es que, tanto Manuel Chaves como José Antonio Griñán han sido cuestionados en las filas del partido por su supuesta gestión fraudulenta durante sus mandatos. En ellos, tal como determina el caso llevado por la jueza Mercedes Alaya, ambos conocerían la supuesta trama fraudulenta de la concesión de subvenciones por las que se han lucrado numerosos miembros de la Junta.

De nuevo la hemeroteca

La ya conocida como “bendita hemeroteca” vuelve a ser recurrida por un programa de laSexta con el fin de recordar las palabras exactas que se dijeron en un determinado momento. Tanto 'Salvados' como 'El Objetivo' de Ana Pastor acuden a los archivos audiovisuales para indagar en ellos y demostrar aquellas palabras que muchos políticos o personas de diversa índole parecen haber olvidado.

En este caso Pedro Sánchez ha sido el protagonista, no obstante, no son pocas las diversas personalidades políticas que han tenido su momento de gloria en estos espacios. De la hemeroteca no se salva nadie. Ni Mariano Rajoy ni Pablo Iglesias, todos han sido aludidos por esta sección en algún momento.

Etiquetas
stats