Audiencia social domingo 03/04/2016

'Salvados' sacude la red con más de 219.000 tuits

'Salvados' sacude la red con más de 219.000 tuits

'Salvados' fue el gran vencedor del domingo a nivel de audiencia. La entrevista de Jordi Évole a Mariano Rajoy en La Moncloa no solo fue lo más visto del día, sino también lo más comentado en Twitter. El programa de laSexta arrasó en Twitter, superando la barrera de los 200.000 comentarios.

En resumen, un triunfo sin paliativos que dejó a más de 160.000 tuits de diferencia a su gran rival en la noche de los domingos, 'GH VIP: El Debate'. El reality de Telecinco se tuvo que conformar con la segunda posición y 54.200 tuits.

El domingo en la red fue para 'Salvados' en particular y para laSexta en general. La cadena cuela otros dos espacios entre los más comentados del día, y ambos por un mismo tema, la exclusiva sobre 'Los papeles de Panamá'. 'El Objetivo', con 14.100 tuits, y 'laSexta Noticias 20h', con 11.200, ocupan la tercera y cuarta posición del ranking social, respectivamente.

Otro espacio de Atresmedia, 'El Chiringuito de Jugones', cierra el top 5 con los 8.700 comentarios que generó el programa con su resaca del Clásico.

Los 10 programas más comentados del 28 de marzo al 3 de abril

FUENTE: KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.

Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.

Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.

Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

Etiquetas
stats