Suceso

Salvaje agresión al bailarín español del 'MQB' británico al salir del programa

Salvaje agresión al bailarín español del 'MQB' británico al salir del programa

Gorka Márquez, bailarín español que participa en la presente edición de 'Strictly come dancing' -el 'Mira quién baila' de la BBC-, fue salvajemente agredido en la madrugada de este sábado tras salir de la grabación del programa.

El joven bilbaíno se dirigía junto a sus compañeros y también bailarines Aljaž Škorjanec y Neil Jones al pub Flamingo, en la localidad inglesa de Blackpool, cuando fue atacado por un grupo de jóvenes, según informa The Sun.

De acuerdo con las declaraciones de un testigo a la citada fuente, el suceso ocurrió sin que hubiera provocación previa: “Salieron de la nada y le golpearon en la cara, rompiéndole dos dientes”, apunta.

Tanto Márquez como sus dos compañeros se dirigieron entonces al hotel para comprobar si necesitaban atención médica, y posteriormente el español tuvo que recibir cirugía bucal en un hospital de Londres para reparar los daños sufridos en su dentadura.

Tras el incidente, un portavoz del programa ha comunicado que el bailarín español se incorporará a lo largo de esta semana a los ensayos, y se espera que pueda formar parte de las grabaciones del próximo fin de semana sin inconveniente.

Cierran la investigación del español del 'MQB' británico que fue agredido 360

Gorka Márquez, el español que encandila en el '¡Mira quién baila!' británico

El español alcanzó notoriedad en ‘Burn the Floor’, un destacado espectáculo de baile, y llegó a representar a España en el Campeonato Mundial de Baile Latino de 2010, además de llegar a semifinales en 2012 en la Copa Mundial de la WDSF (World DanceSport Federation), tal como recogió Bárbara Mora, corresponsal de Vertele en Reino Unido.

Total, Gorka es de los buenos en lo suyo. Y guapos. Y además está prometido con otra bailarina, Lauren Sheridan. ¿Y qué relevancia tiene esto? En este programa mucha. Strictly debe su fama al baile sí, pero ha sido escenario de varios escándalos: infidelidades, rupturas, noviazgos… entre bailarine/as y famoso/as. Tanta pasión le ponen a lo de bailar, que acaban llevándolo más lejos.

Pero no Gorka. Él está ahí para bailar. Ya lo decía a los medios ingleses: “Estoy emocionado y agradecido por poder participar en Strictly Come Dancing y por ser uno de los bailarines profesionales en la nueva temporada. Es algo con lo que sueñan todos los bailarines y algo que siempre he querido tener la oportunidad de hacer”.

Etiquetas
stats