Espeluznante secuencia Salvaje agresión a una participante en un concurso de la TV rusa

Salvaje agresión a una participante en un concurso de la TV rusa
Salvaje agresión a una participante en un concurso de la TV rusa

Un concursante lanzó contra el suelo y golpeó en la cara a una competidora, que se había quedado en bikini para distraerlo y hacerle perder. Ni los otros participantes ni los responsables del programa hicieron nada por evitar el ataque ni castigaron al joven

El plató de un concurso de Rusia se ha convertido en el escenario de un sobrecogedor acto de violencia. La participante de un programa televisivo de aquel país fue agredida por un contrincante en pleno directo, según recoge Telegraph.

La mecánica del formato presenta a cinco concursantes compitiendo por hacerse con un coche. Para ello, todos ellos deben permanecer tocando el vehículo con al menos una parte del cuerpo. La persona que más resista se ganará el vehículo.

En el clip, que no ha tardado en hacerse viral, puede verse a la mujer, que se ha quedado en bikini para tratar de distraer a su compañero de competición. La joven trata de llamar su atención para que este se despegue del coche, agitando el brazo y pasando uno de sus zapatos de tacón cerca de la cara del hombre.

Nadie hizo nada por parar el ataque, repetido luego a cámara lenta

Este, de pronto, quita su mano del techo del automóvil, agarra a la mujer por el cuello y la lanza con fuerza contra el suelo. Una vez la chica ha caído, él le propina un puñetazo en la cara, sin que ni el resto de concursantes, ni nadie haga nada por impedirlo.

Mientras la joven queda tendida en el suelo, sangrando, el atacante se recuesta sobre la carrocería, sin que sea apercibido por los responsables del programa. Pasarán 10 segundos hasta que el presentador se acerque para conocer el estado de la víctima de la inaceptable agresión. A continuación, el programa repitió, a cámara lenta, el momento.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba