¿Te perdiste el momento?

'Sálvame' y 'AR' no hacen la 'cobra' a OT: 'Chenoa está loca por Bisbal'

'Sálvame' y 'AR' no hacen la 'cobra' a OT: 'Chenoa está loca por Bisbal'

Cristina Soria analiza la 'cobra': “Chenoa pretendía darle un beso en la boca a Bisbal”

La psicóloga del programa ha analizado cada uno de los gestos de David Bisbal y Chenoa para dar respuesta a la gran polémica, tal y como recoge la web del programa.

¿Ha hecho David Bisbal una cobra de libro a su exnovia? Según Cristina Soria, Chenoa pretendía darle un beso en la boca al almeriense, algo que él evitó retirándose suavemente y que para Cristina muestra que le tiene un gran cariño.

“Vi a una Chenoa muy sobreactuada, especialmente en la canción con Bisbal donde me quedó claro que Chenoa no tiene la ruptura con David Bisbal aún resuelta”, ha asegurado Soria. Los tertulianos de 'Sálvame', disfrazados de Halloween, también han opinado.

Alejandro Abad visita el plató de Telecinco

Alejandro Abad, productor musical que trabajó en la primera edición de ‘OT’, dice que “Chenoa está completamente loca por David Bisbal, no tengo ninguna duda”.

Alejandro Abad no ha tenido problema a la hora de mostrarse sincero con respecto a su valoración de la actuación de los triunfitos en el polémico concierto: “Hay que darle las gracias a Juan Camus por no cantar su parte y pasarle el micrófono al público”.

Para Alejandro, no es cuestionable el hecho de que, en su opinión, solo Bisbal, Bustamante y Chenoa hayan triunfado. “A algunos de los chicos que estaban en la academia les pusieron de repente entre las manos un Ferrari que no sabían manejar”, ha asegurado el productor.

Los concursantes de GH 'opinan' sobre la 'cobra' a Chenoa en 'Cazamariposas'

El concierto de 'OT', del pasado lunes en el Palau Sant Jordi, ha impregnado toda la actualidad. En concreto, el debate sobre si Bisbal le hizo la famosa cobra a Chenoa o no.

Por ello, 'Cazamariposas' también ha querido hablar de ello, imaginando cómo sería la discusión (porque siempre hay bronca) dentro de la casa de 'GH 17' sobre el momento crítico entre los dos triunfitos. En este divertido vídeo vemos como Adara se posiciona con Bisbal y Miguel apuesta por Chenoa como víctima:

Ana Rosa, en la mesa política: “¿Hubo 'cobra' de Bisbal a Chenoa?”

Después del concierto de 'OT: El Reencuentro' y de volver a ver a Chenoa y a David Bisbal cantando 'Escondidos', todo el mundo se pregunta si hubo 'cobra' o no. Ana Rosa ha bromeado con la pregunta de la semana y se la ha hecho a sus colaboradores de la mesa política. La supuesta 'cobra' del cantante a su expareja ha ido tan lejos que algunos políticos lo comparan con Pedro Sánchez. Después, el matinal ha debatido largo y tendido sobre OT con la visita de Manu Tenorio y Poty.

Manu Tenorio: “Nuria y yo le dedicamos el beso a todos nuestros seguidores”

Manu Tenorio y Nuria Fergó vivieron un romance hace 15 ños y este lunes, durante el concierto de 'OT: el Reencuentro', volvieron a besarse sobre un escenario. “Tuvimos una tontería, pero éramos unos críos y siempre lo hemos gestionado con naturalidad. Nosotros quisimos dedicarles el beso a todos nuestros seguidores”, ha asegurado el cantante en 'El Programa de Ana Rosa'.

Etiquetas
stats