Jolgorio en el magacín vespertino de Telecinco

'Sálvame', lágrimas de Carlota Corredera por el superbote y actuación de Malena Gracia

'Sálvame', lágrimas de Carlota Corredera por el superbote y actuación de Malena Gracia

'Sálvame' ha terminado su edición del viernes 2 de septiembre con la mejor noticia posible para una espectadores. Marina, de Ourense, descolgó el teléfono y pronunció la frase correcta para ganar el bote de 50.000 euros.

Carlota Corredera, al mando del programa, se mostró visiblemente emocionada por otorgar este premio a su televidente. “Hemos cambiado la vida de una persona”, decía la presentadora, mientras los colaboradores y el público del magacín se ponía en pie y aplaudía.

Justo después, llegaba el cierre del programa, para el que se contó con la reaparición de Malena Gracia. La vedette acudía junto con dos bailarines a presentar su nuevo tema, 'No te detengas'.

Chelo García Cortés se enfada con un guionista de 'Sálvame' en la fiesta de 'Hable con ellas'

La tarde de 'Sálvame' ha dado lugar para otros momentos menos felices. Chelo García Cortés ofreció una nueva entrega de su 'Diario Che', centrada en la fiesta de despedida de 'Hable con ellas'.

La periodista entrevistó a las personalidades que acudieron, entre las que estaban Lydia Lozano, Rocío Carrasco, Sandra Barreda o Carlota Corredera. Sin embargo, todo se torció cuando se enfadó con uno de los guionistas que la acompañaban: “Yo tengo un límite ya, no quiero grabar más, ya he hecho cinco entrevistas”, dijo molesta.

*Pinche en la imagen para ver el vídeo

Malena Gracia calentó motores antes de su actuación

Etiquetas
stats