Anunciado esta tarde en Telecinco "Sálvame" despide en directo a Chiqui y da la bienvenida a la polémica Aída Nízar

"Sálvame" despide en directo a Chiqui y da la bienvenida a la polémica Aída Nízar
"Sálvame" despide en directo a Chiqui y da la bienvenida a la polémica Aída Nízar

El programa de corazón alude a la 'crisis' actual para prescindir de la pequeña reportera, y ficha a la tertuliana para una serie de entrevistas. Jorge Javier: "Esta situación económica nos afecta a todos, también a la televisión, aunque no lo parezca. Ha sido una decisión muy difícil"

Después de haber regresado a finales del pasado octubre, tras su repetino abandono de un mes por problemas personales, Almudena Martínez "Chiqui" dirá adiós a Sálvame este viernes, 30 de marzo, y cerrará así diez meses de colaboración con el programa de La Fábrica de la Tele.

La reportera y ex concursante de Gran Hermano, que fichó por el espacio en mayo de 2011, ha anunciado esta tarde que la dirección del programa le comunicó, ayer por la noche, que debe marcharse a causa de la situación económica y los recortes que se están haciendo en Telecinco.

"La crisis afecta a todos, también a la televisión aunque no lo parezca. Ha sido una decisión muy difícil", ha declarado Jorge Javier Vázquez, explicando las supuestas causas que llevan a Sálvame a prescindir de Chiqui a partir del 30 de marzo, días después de anunciarse la posible llegada de Aída Nízar para colaborar con entrevistas o una nueva sección propia.

"Estoy triste pero no se acaba el mundo"

"Espero venir alguna vez aunque ya no trabaje aquí. Os echaré de menos, estoy triste pero no se acaba el mundo [...] Para mí ha sido una época muy bonita, porque ha sido un placer trabajar con Jorge Javier y con todos mis compañeros", declaraba Chiqui en su discurso.

"Jorge, espero que me des trabajo en 'Hay una cosa que te quiero decir'"

"Hay que seguir, no hay otra solución. Seguro que algo encontraré. Jorge, a ver si me das trabajo en Hay una cosa que te quiero decir", ha comentado entre lágrimas Almudena.

J. Javier: "Ha sido una decisión muy díficil"

Esta noticia ha puesto triste a todos los colaboradores, que le han dedicado unas palabras de afecto a Chiqui, mientras que Vázquez incidía en que “ha sido una decisión muy difícil”.

"A Aída le vamos a dar una oportunidad"

Hace unos días se conocía, por el presentador de Sálvame, que Aída Nizar se iba a convertir en colaboradora realizando una serie de entrevistas. Mila Ximénez y Belén Esteban confirmaron, tras la entrevista de Mª Ángeles Delgado, que no estaban dispuestas a que llegara a Aída después de que su progenitora les hubiera insultado.

"Que la dirección del programa haga lo que tenga que hacer, pero no quiero sentarme con esta persona en un plató", exclamó Esteban. "Si lo que cuentas es verdad, habrá que plantearse la colaboración de Aída Nizar en este programa", contestó Jorge Javier.

Sin embargo, este miércoles Jorge Javier ha declarado que, a pesar del carácter de la tertuliana, es posible que Nízar llegue en periodo de pruebas: "Le vamos a dar una oportundiad para ver si gusta al público".

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba