Crisis emocional por no superar su dieta

“Sálvame” y Chiqui rompen por sorpresa su contrato en Tele 5

"Sálvame" y Chiqui rompen por sorpresa su contrato en Tele 5

La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, ha emitido esta tarde un comunicado en el que anuncia que la compañía y Almudena Martínez 'Chiqui' “rescinden desde hoy su contrato de colaboración, en vigor desde el pasado mes de junio, debido a un problema de índole personal de la colaboradora.”

“Se encontraba muy bajita de ánimo en las últimas semanas”, nos dice su entorno

Aunque la nota de La Fábrica no especifica los motivos de la ruptura, fuentes del entorno de 'Chiqui' han explicado a Vertele.com que “Chiqui se encontraba muy bajita de ánimo en las últimas semanas y ha sido ella la que ha decidido dejar el programa”. “No sabemos si se recuperará pronto y podrá volver en unas semanas, esperemos que sí”, aseguran.

Sobre los motivos que han llevado a la ex concursante de Gran Hermano 10 a dejar su colaboración, de la noche a la mañana en el programa de máxima audiencia de Telecinco, un portavoz de la reportera nos ha aclarado que “son cosas psíquicas, emocionales, las que le han llevado a tomar esta decisión”.

La productora “espera que Chiqui pueda resolver su situación”

En este sentido, la productora filial de Telecinco y responsable de otros espacios como La Noria, Sálvame Deluxe o Resistiré ¿vale? también “espera que la colaboradora pueda resolver su situación y que en breve pueda prestar sus servicios de nuevo en el programa vespertino de Telecinco”, concluye su escueta nota.

Crisis emocional tras no superar su dieta televisada propuesta por “Sálvame”

Todo apunta a que la peculiar reportera ha sufrido una crisis emocional debido a la fuerte presión a la que el programa que presenta Jorge Javier Vázquez suele someter a todos sus colaboradores.

Más concretamente, por la dieta que Chiqui había aceptado afrontar en las últimas semanas y que había sido protagonista en el programa con sus visitas al dietista o al gimnasio. De hecho, en su última intervención del pasado lunes, la colaboradora apareció en pantalla “triste y desanimada”.

Según detallaba entonces el magacín en directo, y posteriormente la web del programa, “la dieta que le puso 'Sálvame' no está funcionando. La reportera no ha logrado bajar ni dos kilos desde que comenzó y eso le ha hecho perder la esperanza y no poder contenter las lágrimas.”

En la red se especula también con una posible ruptura sentimental

“No quiere decepcionar a nadie y quiere cumplir la promesa que hizo. Por eso, aunque ahora los ánimos flojeen, seguirá adelante con su reto de perder peso, pero con una dieta un poco más flexible y más adaptada a sus gustos, para que se le haga más fácil y llevadera”. También se especula en la red con una posible ruptura o crisis sentimental como motivo de su depresión.

Hay que recordar que la ex 'gran hermana' entró a formar parte del universo Sálvame hace solo cuatro meses, en los que se ha convertido en una de las estrellas del magacín, superando el 20% durante su sección. También ha sido protagonista invitada en la emisión de prime time, Deluxe, donde ésta tuvo que enfrentarse 'cara a cara' con asuntos pendientes del pasado.

Chiqui aceptó ser la primera “Superviviente” de 2012

Tan buena había sido la acogida a Chiqui en Sálvame, que la productora Magnolia ya le había ofrecido participar en la próxima edición de Supervivientes, a lo que ella había accedido publicamente encantada.

La enorme audiencia de la pequeña Chiqui en las tardes de Telecinco

Como les informamos el pasado 1 de septiembre, que el reality Supervivientes -que se despidió el 4 de agosto con una gala especial- y Sálvame Diario son los dos programas más vistos del verano en Telecinco es bien conocido por todos.

Pero, ¿saben cuál es la sección más seguida del programa que conduce actualmente Paz Padilla? ¿El apartado de María Teresa Campos como “defensora de la audiencia”? ¿Las intervenciones de Kiko Matamoros o Mila Ximénez?

Se equivocan. La sección de Almudena Martínez, la pequeña ex concursante de Gran Hermano más conocida como 'Chiqui', encabeza el ranking segmentado de emisiones más vistas de este pasado mes en Telecinco, con 2.404.000 espectadores, tan solo superada por la última gala especial de Supervivientes (2.888.000).

* Fuente: Barlovento Comunicación

De hecho, el apartado en el que Chiqui hace de reportera dicharachera con entrevistas a pie de calle, que suele emitirse a las 17.45 horas, copa 7 de las 10 emisiones más vistas en agosto en Telecinco, seguida de otra popular sección de Sálvame Diario, 'La defensora de la audiencia', en la que Mª Teresa Campos recoge las críticas de los espectadores al programa.

Chiqui tomó el relevo a Adriana Abenia el pasado mes de mayo

'Chiqui' se incorporó a Sálvame Diario a mediados de mayo. La ex concursante de Gran Hermano, con 1.29 metros de estatura debido a un problema en la hormona de crecimiento, se convertía así en la sustituta de Adriana Abenia, la despampanante reportera de 1.83 metros, con la que el programa de Telecinco establecía paralelismos al principio, haciendo referencia a la diferencia de altura entre ambas.

“Desbancó” este verano a una ausente Belén Esteban como estrella de 'Sálvame'

Lo que no especificaba el ranking es la audiencia que hace el resto de contenidos del programa Sálvame Diario, pero lo que es seguro es que la sección de 'Chiqui' no ha pasado desapercibida en el público, hasta el punto de desbancar este verano a la colaboradora estrella del programa, Belén Esteban.

“Sálvame Diario” copa el ranking general de emisiones más vistas en Telecinco

Sálvame Diario también destacó en su conjunto en el ranking general de emisiones más vistas en agosto, como podemos observar a continuación:

* Fuente: Barlovento Comunicación

Etiquetas
stats