Resumen del programa especial

'Sálvame FW': la 'novia' Belén gana, los 'Kikos' se tensan y Mila desfila en Honduras

'Sálvame FW': la 'novia' Belén gana, los 'Kikos' se tensan y Mila desfila en Honduras

'Sálvame' ha celebrado por segundo año su 'Fashion Week' con todos los colaboradores entregados a la causa, Mila Ximénez incluida. Como ocurriera en 2015 con Belén Esteban, que desfiló aun estando en 'GH VIP', Mila Ximénez ha tenido la oportunidad de hacer lo propio desde la isla de 'Supervivientes'.

La granadina recibió con sorpresa la llamada de Jorge Javier Vázquez, mientras disfrutaba de un baño en la playa, y abrió acto seguido una caja donde se encontraba el vestido que se le había preparado para la ocasión. Se trataba de un atuendo confeccionado para ella por las mujeres de los talleres de la Fundación Vicente Ferrer. Muy emocionada, se dirigía a sus compañeros (que no podían comunicarse con ella al estar en el concurso): “Os echo tanto de menos... Con lo que he protestado y estoy deseando veros a todos”.

Dejando esta anécdota aparte, la fiesta de la moda en la tarde de Telecinco volvió a apostar por la alta costura nacional y rodeado de rostros conocidos del modelaje: con Carlos Lozano como padrino, y ante un público compuesto por profesionales como Marc Giró, Cristina Piaget, Pelayo Díaz, Raquel Revuelta y Rocío Carrasco, entre muchos otros. No han faltado, eso sí, sin sabores: ha habido tensión y enfados durante los preparativos a cada uno de los desfiles.

Kiko Matamoros amagó con abandonar por no estar conforme con una prenda que debía vestir. Pero el momento de mayor tensión de la tarde lo protagonizó Kiko Hernández. El tertuliano no aceptó las críticas que le hizo Giró a uno de sus pases, y se mostró visiblemente molesto minutos después. “Las tres veces que ha pasado ha estado igual”, le criticó. El colaborador replicó diciendo que se le estaba faltando al respeto y se mostró poco receptivo a las palabras tranquilizadoras de Jorge Javier Vázquez y otros presentes. Finalmente, pidió disculpas por su actitud.

Al final del evento, llegaba el turno de conocer al colaborador ganador de la 'Sálvame Fashion Week'. El veredicto del público señalaba a Belén Esteban como la mejor valorada por el público.

Etiquetas
stats