Nuevo acontecimiento en la tarde de Telecinco La última 'locura' de "Sálvame": monta su propia Fashion Week con grandes diseñadores y los tertulianos de modelos

La última 'locura' de "Sálvame": monta su propia Fashion Week con grandes diseñadores y los tertulianos de modelos
La última 'locura' de "Sálvame": monta su propia Fashion Week con grandes diseñadores y los tertulianos de modelos

Durante una semana, el plató se convertirá en una pasarela de moda en directo. La ex Miss Raquel Revuelta enseñará a los colaboradores a desfilar. Ágatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino y David Delfín, entre otros, mostrarán sus diseños ante un jurado con Carmen Lomana

Un gran evento vinculado al mundo de la moda: “Sálvame”, el programa líder de las tardes, ultima ya los preparativos de su próximo gran acontecimiento, la “Sálvame Fashion Week”, que convertirá próximamente el plató del espacio en una gran pasarela por la que desfilarán 12 de los colaboradores del programa exhibiendo propuestas de jóvenes y consagrados diseñadores españoles.

Raquel Revuelta, directora de la Escuela, con Ágatha Ruiz de la Prada, David Delfín y Roberto Verino de diseñadores

La ex Miss España Raquel Revuelta, como directora de la Escuela de Pasarela en la que los colaboradores recibirán la formación necesaria para el gran día, y los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada, David Delfín y Roberto Verino, son los primeros participantes confirmados para la gran semana de la moda en “Sálvame”, que vivirá su día grande con una tarde en la que se celebrarán cinco desfiles diferentes.

Raquel Revuelta, instructora de los “modelos” de “Sálvame”

Miss España 1989, Raquel Revuelta, liderará la Escuela de la Pasarela, donde los colaboradores recibirán una estricta formación a través de una serie de clases que serán retransmitidas en directo y en las que aprenderán a caminar, a posar ante la cámara, a ejecutar diferentes coreografías y a portar los diferentes looks que tendrán que defender el día grande de los desfiles con el que culminará esta iniciativa.

Modelo, actriz, empresaria y presentadora de televisión, Raquel Revuelta (Sevilla, 1967) ha desarrollado una exitosa carrera como modelo, que precedió a su experiencia en el mundo de la televisión, en la que condujo entre otros espacios “Estrenos de Cartelera”, en Telecinco. Esta faceta ha sido compaginada con la de empresaria de la moda con la creación en 1994 de su propia agencia de modelos, Doble Erre. Con más de 20 años de experiencia, de esta agencia han salido algunas de las modelos más destacadas de nuestro país, como Desiré Cordero, proclamada recientemente representante de España en el certamen de “Miss Universo 2014”.

Cinco desfiles en el día de la moda en “Sálvame”

La semana de la moda de “Sálvame” culminará con una jornada especial en la que tendrán lugar cinco desfiles. En el primero de ellos, Pret-a-Porter, lucirán creaciones exclusivas de diseñadores consagrados como Ágatha Ruiz de la Prada, David Delfín y Roberto Verino, entre otros. Además, durante esta jornada especial los protagonistas de la “Sálvame Fashion Week” también lucirán modelos de fiesta, novia, baño y lencería.

Concurso dirigido a Jóvenes Diseñadores para vestir a los colaboradores

“Sálvame” también ha convocado un concurso dirigido a jóvenes diseñadores para elegir a los 12 futuros creadores que también vestirán a los colaboradores del programa en la tarde especial de la “Sálvame Fashion Week”. El veredicto final de esta convocatoria, que está recibiendo una gran acogida entre los jóvenes profesionales de la moda, se hará público en los próximos días.

Carmen Lomana, al frente del jurado de la “Sálvame Fashion Week”

Carmen Lomana formará parte del jurado de la Semana de la Moda del programa. Integrado por tres expertos en moda, este jurado será el encargado de asesorar y juzgar los pasos de cada uno de los colaboradores.

El plató de “Sálvame”, convertido en una gran pasarela

Para el gran día, el plató de “Sálvame” va a experimentar una espectacular transformación con la construcción de una gran pasarela de 12 metros de longitud que recorrerá el plató de lado a lado. Además, se habilitarán gradas especiales y se reunirá a una primera fila de lujo, el famoso front-row, que contará con la presencia de personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.

Además, tras la pasarela se situará el backstage desde el que será posible seguir en directo todo lo que ocurra entre desfile y desfile. En esta zona estarán emplazados tanto los diseñadores como el equipo de maquilladores y peluqueros encargados de trabajar con los protagonistas de la tarde grande de la “Sálvame Fashion Week”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba