Nuevo colaborador

'Sálvame' ficha a Yong Li, que debuta limpiando un restaurante chino

'Sálvame' ficha a Yong Li, que debuta limpiando un restaurante chino

“Se te ha acabado el chollo, vamos a ponerte a currar para ganarte las habichuelas”, decía Chelo Gª Cortés que llegaba al sumario del brazo de Yong Li, finalista de ‘Supervivientes’. Se incorpora como colaborador de Sálvame y estrena sección, ‘Cuentos chinos’, en la que tendrá que desarrollar diferentes trabajos, según informa Telecinco en su web.

“Ya sé que me queda mucho por aprender, Chelo, pero me han dicho que si sigo tu ejemplo puedo llegar muy lejos”, decía Yong que sorprendía con su entonación leyendo el cúe, “y ojo lo que te digo ¿eh? No solo trabajando, si quiero tener éxito con las mujeres me han dicho que tome nota de tus clases de seducción”.

Pero, en ese momento, comenzaba la batería de preguntas de Jorge Javier Vázquez. Quería saber si había dormido acompañado, pero él negaba; también quería saber qué desayunaba en China, y Yong empezaba a ponerse nervioso: “En China se desayuna arroz, otros días churros y porras y leche”, le decía.

“No es chino, se ha rasgado los ojos con un cuchillo para tener más posibilidades en la tele”, decía Jorge Javier Vázquez riéndose, “¡Qué tortura!”, gritaba él, que pedía permiso para sentarse y superar los nervios iniciales.

Etiquetas
stats