Un año después de su edición mensual

“Sálvame” asalta hoy el quiosco con otra revista

Con el objetivo de “presentar la información del corazón de un modo original y diferente”, la marca Sálvame lanza hoy una nueva publicación de tirada semanal, un año después de editar la mensual El Club de Sálvame, que será distribuida en todos los quioscos y puntos de venta especializados con un precio de lanzamiento de 1 euro, informa Telecinco en una nota.

La revista, editada por Tucán Comunicaciones y Producciones Audiovisuales, abordará cada martes la actualidad de la crónica social e informará sobre las últimas tendencias en el sector del ocio a través de “originales secciones que tratarán de promover la participación de sus lectores”, asegura la cadena.

La revista de Sálvame se adelantará así en un día a al miércoles, cuando salen al quiosco casi todas las publicaciones de corazón españolas -Hola, Lecturas, Semana y Cuore-, a excepción de ¡Qué Me Dices! y Pronto, los lunes.

Sara Montiel, protagonista de la portada en el estreno

La revista Sálvame dedica esta primera semana su portada a la actriz Sara Montiel -también protagonista del especial Más allá de la vida de mañana-, con el titular “¿Debería ser más mala?”. La publicación también destaca un reportaje sobre las vacaciones de María del Monte junto a una amiga y la relación entre Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.

Toda la actualidad del corazón en 96 páginas

Antes de esta nueva revista, Sálvame sacó al mercado el pasado año una publicación mensual -“El Club de Sálvame”- que se podía adquirir mediante suscripción.

Con un “moderno diseño gráfico, la publicación ofrecerá en 96 páginas noticias, entrevistas y reportajes exclusivos vinculados al mundo del corazón, moda, belleza, viajes, cine, televisión y música, además de la opinión de varias firmas especializadas sobre los asuntos más candentes de cada semana”.