"Nuestras fuentes no eran fiables" "Sálvame" se desdice de las acusaciones a Cristiano Ronaldo

La Sexta arremete contra Telecinco

Sálvame Diario se apresuró ayer a desmentir las polémicas informaciones sobre Cristiano Ronaldo que habían dado dos de sus colaboradores el día anterior. Lo hacían poco después del contundente anuncio de demanda de la estrella del Real Madrid.

En conexión telefónica con el programa de Telecinco, Kiko Matamoros “desmintió rotundamente” que el futbolista hubiera participado en fiestas en las horas previas y posteriores al partido con el Barca.

"Me di cuenta de que era falso por el enfado de Íker"

“Cuando terminó el programa llamé a Íker Casillas y, por su tono de indignación, me di cuenta inmediatamente de que la información que habíamos dado era falsa”, reconoció Matamoros.

"Pido disculpas a Íker y al equipo; otra vez andaremos con pies de plomo"

“Quiero por ello desmentir la presencia de tres jugadores del Real Madrid  en fiesta alguna o que tales fiestas hayan existido”. “Pido disculpas a Íker y a los otros dos miembros del equipo que se hayan visto afectados; otra vez intentaremos andar con pies de plomo antes de dar una información”.

[VerteleVideo]

"Mis fuentes no eran del todo exactas ni las fechas coincidían"

Kiko Hernández, el otro colaborador de Sálvame que había tratado este tema el día anterior, se sumó ayer al desmentido. “Quiero manifestar que mis fuentes no eran del todo exactas y las fechas de la fiesta no coinciden con las que dimos ayer”, admitió el ex ‘gran hermano’.

"No quería dañar la imagen de Cristiano, que es un futbolista extraordinario"

“Lamento el malentendido y les aseguro que en ningún momento tuve intención alguna de dañar la imagen del Real Madrid , la de los jugadores, ni por supuesto, la de Cristiano Ronaldo, al que considero un futbolista extraordinario”, concluyó.

La Sexta contra Telecinco: "Una mentira más del canal de la basura"

La Sexta Noticias arremetió ayer duramente contra Telecinco por las acusaciones vertidas en el programa Sálvame contra Cristiano Ronaldo y otros jugadores del Real Madrid.

En una pieza especialmente dura (vea el momento), aseguraba que "para algunos expertos en telebasura ya están claros los motivos por los que el Madrid perdió el clásico contra el Barça”.

LaSexta calificó el hecho de “lamentable” y se mofó del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. “Todo esto se trata de una burda mentira más del canal de la basura”, decía una voz en off mientras en imagen aparecía un barrendero descargando su pala en un cubo.

“LaSexta les puede confirmar que esta información es totalmente falsa, una información inventada que encima nadie trató de contrastar en ningún momento. Bien es cierto que esto es norma habitual entre los tertulianos tomateros de Telecinco”, aseguraron.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba