Prosigue el 'culebrón' en el programa

'Sálvame' tiene la foto de la doctora con la que 'Mígue' engañó a Belén

'Sálvame' tiene la foto de la doctora con la que 'Mígue' engañó a Belén

El belenazo sigue dando qué hablar. Aunque la propia colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez afirmase en su entrevista que no iba a comentar nada más, sus compañeros de 'Sálvame' no han dado tregua ante las nuevas informaciones sobre la doctora con la que 'Míguel' le fue infiel.

Este lunes 27 de abril, el programa se ha centrado en comentar la polémica entrevista que la de San Blas concedió en el 'Deluxe' el pasado viernes. No obstante, una foto en manos de Kiko Hernández ha quitado el protagonismo de la madrileña. Se trata de la enfermera con la que 'Míguel' le habría engañado mientras Belén concursaba en 'Gran Hermano VIP'.

Un 'retrato' sustituye su cara por posibles acciones legales

Pese a que durante toda la tarde el programa ha describiendo cómo es, dando pequeños brochazos sobre ésta, lo cierto es que su rostro puede que no se llegue a visualizar. La razón deriva por un consejo de la asesoría jurídica de la cadena donde ha recomendado al equipo que no enseñe la foto ante posibles reprimiendas jurídicas posteriores.

Belén Esteban da un nuevo 'belenazo'

La ganadora de 'GH VIP' regresaba a los platós de televisión tras casi un mes de ausencia. Belén había pedido tiempo para descansar después de estar expuesta a la opinión pública durante tres meses seguidos, sin embargo, la expectación por su retorno era cada vez más evidente. Tanto es así que, de nuevo, volvió a dar un 'belenazo'.

Con un 23.2% de share y 2.800.000 espectadores congregados ante el televisor, el programa de Telecinco logró en la noche del viernes su mejor dato de temporada gracias a Belén Esteban. Las últimas informaciones sobre la infidelidad de su querido 'Míguel', sumadas a las diferentes charlas pendientes con sus compañeros de programa, fueron suficientes para que ésta volviese al 'Universo Sálvame' gloriosa y con una nueva noche de oro para el 'Deluxe'.

'Miguel es el hombre que más feliz me ha hecho'

'Miguel es el hombre que más feliz me ha hecho, aunque haya sido un año y cinco meses', confesó en su entrevista. Aun así, ahora, señaló, se siente muy dolida: 'Estoy muy dolida, tengo mucha rabia, pero también tengo mucho amor. A día de hoy es el amor de mi vida, pero ya no está a mi lado“. 'Por ahora es una decisión irreversible', sentenció.

Además, explicó que Miguel 'lo está llevando muy mal' porque se siente muy decepcionado consigo mismo por haber sido infiel y haberle hecho daño a ella y a su familia. 'Me ha hecho daño a mí y a Andrea. Andrea no se lo cree y quiere que le perdone', comentó.

'No sospeché nada hasta que Miguel me dijo que había sido infiel'

Belén le contó a Jorge Javier cómo supo que Miguel le había sido infiel. “Durante una cena me dice lo que ha hecho y se viene abajo”.

Aunque se ha comentado mucho que Belén ya intuía algo dentro de la casa de ‘GH VIP’, la colaboradora ha declarado que no sospechaba: 'Dentro de la casa tenía miedo de todo, era un miedo irracional, pero no intuía nada. La noche en la que salí de la casa, él estaba normal. No noté nada'.

Etiquetas
stats