El director de proyectos de la prestigiosa empresa estuvo en plató

'Sálvame' encarga una encuesta profesional sobre colaboradores 'deseados y falsos': Los resultados

'Sálvame' encarga una encuesta profesional sobre colaboradores 'deseados y falsos': Los resultados

'Sálvame' ha comenzado su nueva temporada este luens 5 de septiembre recurriendo ni más ni menos que a Sigma dos. La empresa líder en estudios de opinión pública se ha encargado de elaborar una macroencuesta en todo el país para conocer la opinión que los españoles tienen de cada uno de los colaboradores.

Manolo Mostaza, el director de proyectos de Sigma Dos, ha explicado en primer lugar cuál es el target de las personas que siguen al programa. El profesional ha desvelado que los espectadores del programa tienen un perfil cultural variado. Pero también ha aportado un dato que soprende: el programa es visto por más hombres que mujeres y entre estos hay muchos jóvenes.

María Patiño y Kiko Hernández, los más deseados para el público

Entrando ya en los resultados de las primeras categorías, María Patiño ha resultado ser la colaboradora más deseada de todas las que conforman el equipo femenino del programa. Belén Esteban y Terelu Campos la siguen en segunda y tercera posición. Al otro lado del ranking, las menos deseadas serian Belén Rodríguez y Karmele Marchante.

Pero hay más datos curiosos: diviendo los resultados por franjas de edad, Belén Esteban se corona como la colaboradora más deseada entre los jóvenes de 18 a 29 años y a su vez, entre los más mayores, de 65 para arriba. Entre los adultos de 45 a 65 años, Terelu es la segunda más deseada.

En lo que respecta a los hombres, el tertuliado que más pasiones levanta es Kiko Hernández, seguido de lejos por el otro Kiko, Matamoros. Jesús Manuel se coloca el tercero en el listado. Lo más curioso es que Gustavo González ha quedado en última posición, después de haberse quedado sin recibir un solo voto.

Matamoros, el más falso

Matamoros sí ha vencido en otra categoría menos agradable, la del colaborador más falso. En cambio, Gema López es considerada como la “menos falsa”, o si queremos, la más honesta.

Etiquetas
stats