Expulsión este jueves A 'Sálvame' se le escapa que Belén es la más votada para salir de GHVip

A 'Sálvame' se le escapa que Belén es la más votada para salir de GHVip
A 'Sálvame' se le escapa que Belén es la más votada para salir de GHVip

El programa ha desvelado por descuido que su tertuliana suma por ahora el 57.9% de los votos frente al 34.9% de su rival, Ares, y el 7.2% de Ylenia

A tan sólo dos días de una de las galas más decisivas de GH VIP-en la que Belén Esteban podría ser expulsada del programa – 'Sálvame' ha dado los porcentajes ciegos de los nominados : 57,9%, 34,9% y 7’2%.

Por ‘El debate’, sabemos que la menos votada, de momento, es Ylenia y Kiko H. está seguro de saber a quién le pertenecen el de la mayoría: Belén Esteban

Sin embargo, al tiempo que 'Sálvame' daba los porcentajes ciegos, el rótulo inferior en pantalla desvela a qué nombre correspondía cada uno, siendo el 57.9% para Belén frente al 34.9% para su 'rival' Ares. Así lo ha descubierto este tuitero:

Aunque la salida de ese rótulo ha sido un descuido del programa, ya que normalmente solo muestran los porcentajes reales, lo cierto es que la difusión de estos datos (negativos para Belén Esteban) podría hacer reaccionar a los fans de la tertuliana del programa para que incrementen sus votaciones e impidan que salga expulsada este jueves.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba