Confirmado por Vertele 'Sálvame' trama otro gran evento especial para reforzar su marca

'Sálvame' trama otro gran evento especial para reforzar su marca
'Sálvame' trama otro gran evento especial para reforzar su marca

Tras el éxito de la celebración del 5º aniversario, el programa de Tele 5 tendrá otra "semana grande" en la la segunda quincena de noviembre. Es parte de la estrategia de fortalecer su repercusión ante el nuevo rival, 'Los viernes al show', como las promos de apoyo "Yo soy Deluxe" de famosos y rostros de la casa

La Fabrica de la Tele quedó tan satisfecha del resultado obtenido con la celebración del quinto aniversario de 'Sálvame' que ya ha empezado a organizar un nuevo evento que emitirá durante la segunda quincena de noviembre. Según informa Vanitatisy ha confirmado Vertele,este especial se centrará en la moda con tintes de humor.

La productora ha decidido llevar los detalles del acontecimiento con la misma discreción que llevó la celebración anterior en Telecinco.

Este nuevo especial forma parte de la estrategia del programa de reforzar su marca, ante su nuevo rival 'Los viernes al show' (Antena 3), con iniciativas como las promos con rostros de la casa y famosos marcando la "X" con sus manos y el lema: "Yo soy Deluxe".

Un especial de moda con mucho humor

Los preparativos del nuevo evento de 'Sálvame' se están llevando con el máximo sigilo posible, con tal de sorprender tanto a la audiencia como a sus colaboradores. Lo poco que conocemos hasta ahora es que el especial girará en torno al mundo de la moda y tendrá el humor como protagonista. También sabemos que tanto Jorge Javier Vázquez como Paz Padilla y el resto de colaboradores desconocerán por completo los cotenidos del evento.

De esta manera, 'Sálvame' apostará una vez más por crear sus propios contenidos en lugar de nutrir el programa con noticias y/o personajes externos.

Récords de audiencias en el quinto aniversario de 'Sálvame'

El programa de Telecinco celebró su quinto aniversario con sorpresas emotivas para el presentador y todos sus colaboradores, como recogimos en Vertele. Belén Esteban recibió un mensaje de su hija con la cara pixelada, flashmob "chuminero" de Lydia Lozano, Kiko Hernández se fue de compras, Kiko Matamoros escuchó un mensaje de su familia... Además, todo el elenco de colaboradores fue retratado, cual estrellas de Bollywood, por la fotógrafa internacional Ouka Leele:

De esta forma ‘Sálvame’ consiguió el segundo mejor dato de su historia liderando en su franja y atrapando a 2.163.000 espectadores (un 22.2% de cuota). (Ver más audiencias de ese día)

El pico más alto de la emisión fue a las 18:51h horas, con un 30.4% de share. Con la historia de Belén Esteban y Patri, la mujer que la ayudó en su casa durante 14 años, criando también a Andrea y en los años más difíciles que ha vivido la copresentadora.

Además, Andrea dio las gracias a su madre en su mensaje: "Eres la mejor madre del mundo, te quiero mucho, no cambies".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba