Momento de tensión en el programa 'Sálvame' expulsa en directo a tres chicas del público por hacer una 'peineta'

'Sálvame' expulsa en directo a tres chicas del público por hacer una 'peineta'
'Sálvame' expulsa en directo a tres chicas del público por hacer una 'peineta'

Una de las jóvenes sentada en la grada del plató dedicó una peineta a Kiko Matamoros mientras éste hablaba. 'Lárgate por violenta', le dijo Mila Ximénez a una de ellas, que hizo ademán de agredir, desafiante, encarada con el cámara. Una tía que las acompañaba se ha derrumbado. 'Eso es pasa por no leer. Igual hemos encontrado un caso de Hermano Mayor', ha dicho Jorge Javier. Belén Esteban

Enésimo momento de tensión en Sálvame, aunque esta vez por causas ajenas a los colaboradores o invitados del programa. Mientras se abordaba uno de los temas de corazón del día, Jorge Javier Vázquez paraba para anunciar que alguien del público había hecho un gesto obsceno a cámara.

Todo ocurría cuando Kiko Matamoros estaba hablando y, pocos minutos después, se mostraba el vídeo que confirmaba que una joven desde la grada hacía una 'peineta' a cámara a espaldas del colaborador, aunque después ésta pidiera disculpas, tal y como recoge Telecinco.es.

El presentador se ha acercado a la joven para pedirle explicaciones sobre su actitud y no estaba sola, ya que dos amigas le acompañaban. Una de ellas explicó que habían ido al Sálvame porque se aburren en casa y han decidido pasar la tarde allí.

Su actitud provocadora y desafiante no ha gustado a nadie y menos a la tía de una de ellas, que también estaba de público en plató y se ha derrumbado. Finalmente, las tres jóvenes han abandonado el plató entre abucheos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba