El ex-atleta y empresario cántabro "Sálvame" ficha a José Campos

Para conducir la sección "Españolas con La Roja", que debuta esta tarde con la entrevista a su famosa mujer

A menos de 30 días del arranque del Campeonato del Mundo de Fútbol, Sálvame diario pone mañana en marcha su particular campaña de apoyo a la Selección Española de fútbol con la incorporación de José Campos al equipo de colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, informa Telecinco en una nota.

El ex-atleta y empresario cántabro se situará al frente de "Españolas con 'La Roja'", una nueva sección en la que abordará la actualidad de la andadura de España en Sudáfrica y en la que entrevistará y someterá a diversos retos a seguidoras famosas y anónimas del equipo dirigido por Vicente del Bosque.

Carmen Martínez-Bordiú, primera protagonista

José Campos inaugura “Españolas con ‘La Roja” entrevistando por primera vez a su esposa y actual colaboradora de “¡Mira quién mira!”, Carmen Martínez-Bordiú, desde el Estadio Vicente Calderón, feudo del Club Atlético de Madrid.

"Sálvame diario" recoge el sentir del sector femenino de la afición

Con el sector femenino de los aficionados a 'La Roja' como protagonista, la nueva sección de Sálvame diario ofrecerá un original espacio en el que informará a los espectadores sobre la actualidad y las curiosidades relacionadas con el Mundial de Sudáfrica. El ex-deportista, campeón de España de salto de longitud, también saldrá a la calle para pulsar el ambiente pre-mundialista entre las mujeres españolas.

La puesta en marcha de esta nueva sección forma parte del despliegue que Telecinco está diseñando para realizar la cobertura del evento deportivo más importante de 2010, el Mundial de Sudáfrica, del que ofrecerá los ocho encuentros más atractivos, incluyendo los que dispute la Selección Española. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba